Síguenos en

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y Mafer Pérez se lucen en el capítulo 5 de la serie “Rebélite” como una severa directora y una mamá muy sexy (VIDEO)

Publicado

el

Fotos capturas de pantalla Instagram @juancarlosroman.

El capítulo 5 de la serie “Rebélite” ya está disponible en la cuenta de Instagram del actor Juan Carlos Román y  sorprendió al público con la participación especial de las presentadoras Alejandra Jaramillo y Mafer Pérez.

La historia protagonizada por Alex Vizuete, Víctor Arauz, Leonardo “Chino” Moreira, Jorge Campozano, Gerson Quinde, Gilliam Mieles, Scarlett Córdova, Natalia Arauz y Juan Carlos Román se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, con más de 20 mil reproducciones por episodio.

En esta ocasión, las conductoras conquistaron a los fanáticos con personajes como adultos. “La Caramelo” interpretó a una severa directora que les impone una fuerte sanción a los estudiantes, mientras que Mafer Pérez dio vida a la sensual mamá de “Chaplito”, el niño tímido de la escuela.

Advertisement

“Jajajaja está bacansisísimo, más capítulos con Mafer y Alejandra”, “Linda la actuación de Alejandra y de María Fernanda Pérez”, “Estuvo súper buena. Otro capítulo más con Ale y Mafer”, “Mi Alejandra Jaramillo, qué lindo verla de nuevo en videosss”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Los capítulos de la microserie “Rebélite” se liberan todos los miércoles por el IGTV del actor Juan Carlos Román y duran entre 6 y 7 minutos, aunque los seguidores quieren que sean más largos.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Estas son las imágenes por las que acusan a Kim Kardashian de "abusar" del Photoshop: te mostramos cuáles han sido eliminadas de sus redes (FOTOS)

Publicado

el

Kim Kardashian

Las hermanas Kardashian/Jenner han tenido una buena cantidad de fallas en Photoshop que se han hecho virales. Una de las más conocidas por hacerse estos "arreglitos" es Kim Kardashian, quien no solo ha sido captada por los usuarios en redes sociales con curvas de más, sino con "absurdas" ediciones que generan rechazo.

Las imágenes de Kim Kardashian con Photoshop

  • Pierna alterada

Recientemente, la celebridad presumió en Instagram su paso por las Bahamas posando en la playa con unos guantes negros que, por poco, se llevan toda la atención. Sin embargo, sus seguidores dirigieron el foco hacia la forma inusual de una de sus piernas en el compilado de imágenes, dando pie a las críticas. Poco después, Kim borró la imagen del post.

Advertisement
  • Video con Photoshop

Desde que existe la opción de retocar videos con Photoshop, el público ha estado atento a cada detalle. En esta ocasión, en un video para su marca de ropa interior SKIMS , la socialité fue captada con lo que parece ser una cintura editada. Los seguidores notaron que cuando se pasa el dedo por la cintura, el dedo se distorsiona "mucho".

  • Agrandamiento de glúteos

Si bien la segunda hija de Kris Jenner no tiene nada qué envidiar en cuanto a su silueta, la verdad es que por momentos parece inconforme. Una prueba de ello es este tipo de fotos, en las que las paredes, puertas y marcos parecen ondularse hacia la dirección en la que sus glúteos se ven más favorecidos. No obstante, los comentarios al respecto son pasados por alto manteniendo el contenido visible al público.

  • El "carro espejo"

Cuando Kim asistió a Our Lives el 4 de marzo, publicó muchas fotos del evento en Instagram, incluida una foto de ella caminando en un estacionamiento. Rápidamente, varios usuarios la atacaron con comentarios negativos. Esta vez, para no eliminar el post, se excusó diciendo: "Compartí una imagen que ya había publicado un fan. Sólo añadí un filtro. Parece que este puso el efecto espejo y esas es la razón por la que el coche se ve así".

  • Retoque familiar

Una de las veces que más críticas se llevó la celebridad de 41 años fue cuando decidió llevar estos ajustes al cuerpo de su hija, North, para que parezca más delgada. La cuenta de Instagram @fakegirlsfvck señaló la foto que Kim publicó en Instagram y la comparó con la foto original de los paparazzi, y cuando se compara con la editada se ve una reducción en el abdomen y rostro de la pequeña.

Kim Kardashian

Fotos: Instagram @fakegirlsfvkya. Captura de pantalla de Seventeen.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira cuáles son los primeros cines que incluyen en su cartelera la cinta "El exorcismo de Dios" para el mes de febrero (FOTOS)

Publicado

el

El exorcismo de dios
Foto: Instagram @mundodpelicula.

Recientemente salió a la luz el primer avance de la terrorífica propuesta "El exorcismo de Dios". Dirigida por el venezolano Alejandro Hidalgo, esta cinta se estrenará en 150 países y promete ser una de las pocas recordadas por su originalidad.

Las primeras carteleras de cine con "El exorcismo de Dios"

Hiadlgo fue, precisamente, uno de los primeros en anunciar los detalles del próximo lanzamiento. Por medio de sus redes sociales contó que la película de una hora y media estará en cines de México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica. Sin embargo, México lleva la delantera con la inclusión de esta a su cartelera de Cinemex.

Estreno de "El exorcismo de Dios" en México

Según la referencia de Cinemax, el estreno de "El exorcismo de Dios" en México tiene fecha para el 16 de febrero. Con lo prometedor de su terrorífica trama, se espera que los días siguientes se mantenga en cartelera en todos los cines de este país.

Advertisement

Así mismo, la página adelanta: "La historia de "El exorcismo de Dios" sigue al padre "Peter Williams", un exorcista estadounidense que, al estar poseído por un demonio que intentaba expulsar, termina cometiendo el más terrible sacrilegio. Dieciocho años más tarde, las consecuencias de su pecado volverán a perseguirlo…"

Tráiler oficial de "El exorcismo de Dios" subtitulado al español

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Recordamos "Judas y el Mesías Negro", la película ganadora de premios Óscar en la que puedes ver de nuevo a Algee Smith, de "Euphoria" y "Madre/Androide"

Publicado

el

Algee Smith Donde ver Judas y el Mesias Negro Peliculas
Algee Smith es uno de los actores de "Judas y el Mesías Negro". Foto: Instagram Oficial de Algee Smith.

Algee Smith es un actor que de a poco se ha ido ganando un reconocimiento en toda la industria cinematográfica. Su papel en "Euphoria" lo dio a conocer ante todo tipo de público y su parecido con Will Smith lo convirtieron en tendencia en redes sociales. Pero el joven estadounidense ha participado en famosas producciones que triunfaron en la gran pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

Algee Smith en "Judas y el Mesías Negro"

"Judas y el Mesías Negro" es una de las producciones con más éxito en las que ha participado Algee Smith, quien interpreta a Jake Winters. Esta se estrenó en salas de cine el 12 de febrero del 2021 y desde ese momento recibió grandes reconocimientos de la crítica especializada.

Advertisement

Esta película cuenta la historia del asesinato de Fred Hampton, el presidente de la sección Illinois del Partido Pantera Negra. Además de Algee Smith, en el reparto destacan Lakeith Stanfield y Daniel Kaluuya, quien ganó el Premio Óscar a Mejor Actor de reparto por esta interpretación.

¿Dónde ver "Judas y el Mesías Negro"?

Esta película recaudó 2.5 millones de dólares tan solo en las salas de cine estadounidenses. En la actualidad "Judas y el Mesías Negro" está disponible en HBO Max. Otras plataformas como iTunes, Google Play, Claro Video o Movistar+ también la tienen dentro de su catálogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Algee Smith (@itsalgee)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído