La microserie juvenil ecuatoriana “Rebélite” ya puso en línea su primer capítulo. A propósito del estreno, el actor Víctor Aráuz le aseguró a Qué Noticias que su personaje “Hemma” es la protagonista y “la que se queda con el chico guapo al final”. Además, comentó sobre la participación de su hija de 14 años Natalia Aráuz.

“Natalia es súper dulce y entregada, le pone mucho flow”, explicó el actor y recordó que su hija también actuó en “Lo que Esconde la Playa”. Además, contó que la joven se divierte mucho porque todos los actores son amigos. “El Chino Moreira y Gerson Quinde la conocen desde niña. Además, muchos fueron mis alumnos y nos conocemos”.

El papel que representa Natalia Aráuz es de un joven llamado Chaplito. “Es un personaje que está para alivianar todas las situaciones que se presentan, es un alivio exageradamente cómico para lo que de por sí ya es cómico”.

rebélite
Foto de Instagram @vkarauz.

Además, el intérprete resaltó que, aunque la microserie está inspirada en novelas como Élite y Rebelde, posee un guion propio y es una idea original de Alex Vizuete. Según comentan en las redes “es una serie de hombres con pelucas y mujeres con bigotes”, ya que los roles están intercambiados.

¿Cómo maneja Víctor Aráuz las críticas de ser hombre que interpreta mujeres? “Me vale… No me importan las críticas, porque desde que existen las redes sociales todo el mundo tiene una opinión”. Además, en “Rebélite” el Chino Moreira representa a Kelly Ponce y Alex Vizuete a Georgina Dior. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS