¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Víctor Arauz? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el VIDEO que desató el ataque de Carolina Jaume hacia Víctor Arauz y que incluyó a Catrina Tala ¿Cómo le respondió el actor?

Publicado

el

La mediática audiencia a la que acudió Carolina Jaume y su exesposo Allan Zenck el viernes 2 de septiembre de 2022 fue la inspiración para un video preparado por Víctor Arauz. El actor que interpreta a "La Michy" en la obra "Michy y Melo, la despedida", publicó el audiovisual en su cuenta de Instagram y […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @vkarauz.
Publicidad

La mediática audiencia a la que acudió Carolina Jaume y su exesposo Allan Zenck el viernes 2 de septiembre de 2022 fue la inspiración para un video preparado por Víctor Arauz. El actor que interpreta a "La Michy" en la obra "Michy y Melo, la despedida", publicó el audiovisual en su cuenta de Instagram y desató la furia de Jaume.

"Se filtra video", dice la frase al pie de la grabación con la etiqueta viral. Arauz se basó en lo sucedido con la actriz durante su asistencia a la audiencia y lo adaptó para grabar un material con el que anunció una nueva función de su obra.

Publicidad

"Se busca hacer justicia para toda la gente que se quedó afuera , se quedó sin entradas para ver a Michy y Melo la despedida. Me voy a abrir una función más este sábado", comentó Víctor Arauz  en su papel de "La Michy" mientras lo perseguían varios reporteros, tal como ocurrió con Carolina Jaume un día antes.

Carolina Jaume reacciona al video de Víctor Arauz

El video publicado por el actor no fue del agrado de Carolina Jaume quien lo vio como una burla hacia ella y además hacia su hijo menor de edad, aunque Arauz nunca mencionó su nombre ni el del niño.

"Que decepción que se burlen del dolor de una madre suplicando a la justicia que no la separen de su hijo. Esta "promo" no solo humilla a mis hijos y a mi como madre. El humor debe ser para divertirse , no para burlarse del dolor de una familia", dice parte del texto que publicó Jaume en sus historias de IG.

Allí mismo le soliticó a los actores involucrados Víctor Arauz, David Reinoso y Christian Maquilon que "por favor no vuelvan a saludarme nunca más en sus vidas".

Foto: Instagram @carolinajaume.

Víctor Arauz se pronuncia

Víctor Arauz no se quedó callado ante la acusación de Carolina Jaume. El actor hizo lo propio al publicar en sus historias una especie de comunicado en respuesta a la actriz.

En sus primeras líneas Arauz asegura que Carolina también se ha mofado de otras mujeres ya que dice que "el humor negro ha sido parte de tu diario vivir". Luego agrega que el video "no hace burla ni mofa de tus hijos ni de la supuesta acción que busca quitártelos".

Explica que el material hace referencia al momento en el que ella se enfrentó a los medios después de la audiencia que fue suspendida. Alega que todo el texto fue modificado para anunciar y promover una nueva función de la obra en la que participa.

"Que lastimosamente quieras volver a utilizar a tu hijo cuando nosotros no lo hemos nombrado ni nos hemos burlado de él, es cosa tuya".

Arauz concluye su mensaje dejando un consejo para la actriz quien en su lucha contra Allan Zenck lleva como bandera la violencia de género.

"La lucha contra la violencia de género es una lucha verdadera y con todo lo que haces ridiculizas y caricaturizas esa lucha", comenta.

carolina jaume

Foto: Insstagram @vkarauz.

¿Qué tiene que ver Catrina Tala?

La actriz también se fue en contra de la productora Catrina Tala una vez que ella dejara un comentario en la cuenta de Víctor Arauz.

"De locos nos lanzamos una función más", fue lo que escribió Tala, a lo que Carolina Jaume contestó: "De locos que te burles de mi dolor".

Al igual que Arauz, Catrina Tala no se quedó en silencio y le respondió a la actriz.

"Hola Carolina. Nadie se ha burlado de tu dolor. La que ha hecho un circo de esto eres tú. La que ha expuesto su vida y a sus hijos eres tú. Tú te has encargado que todo el mundo hable de ti. Quieres molestarte y victimizarte por una parodia donde ni siquiera se te nombra. Pero no señales a nadie , la responsable de que tu vida esté expuesta eres tú".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído