VIDEOS de lo que dijeron Carolina Jaume y Allan Zenck en audiencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A mi hijo me lo quieren quitar": Entre gritos y acusaciones se realiza la audiencia donde Carolina Jaume se enfrenta a su expareja Allan Zenck (VIDEOS)

Publicado

el

Este viernes 2 de septiembre se realizaría la audiencia por el caso de Carolina Jaume y su exesposo Allan Zenck. La expareja se vería cara a cara y frente a un juez. Al llegar al sitio pautado para el encuentro la presentadora aseguró ante los medios de comunicación que el empresario le quiere quitar a […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Este viernes 2 de septiembre se realizaría la audiencia por el caso de Carolina Jaume y su exesposo Allan Zenck. La expareja se vería cara a cara y frente a un juez. Al llegar al sitio pautado para el encuentro la presentadora aseguró ante los medios de comunicación que el empresario le quiere quitar a su hijo menor.

Periodistas abordaron a Allan Zenck dentro de las instalaciones judiciales quien muy calmado expresó que al culminar conversaría con los medios. Mientras tanto la actriz le gritaba frases como "mentiroso" y "abusador". Frente a las cámaras Carolina Jaume le exigió que le pague la pensión que corresponde por el hijo que tienen en común.

Publicidad

Antes de ingresar a la sala donde estaba pautado el encuentro con la jueza y los abogados Carolina exigió que se haga justicia, ya que considera que tiene todas las pruebas sobre la supuesta violencia que ejerció su exesposo sobre ella.

"Pido que alguna institución haga justicia porque no es posible que yo presente videos donde me ahorca, videos donde mi hijo me defiende de golpiza y nadie haga nada", dice Jaume mientras intenta acceder al lugar para la audiencia.

Luego, ante la inquietud de uno de los reporteros sobre lo que busca con este tipo de acciones, ella respondió tajantemente.

"¿Qué se busca? se buscan los derechos de mi propio hijo, que no me lo quiten porque me lo quieren quitar. Un hombre violento no es un buen padre", remató.

Silvana Torres, del programa de farándula "De Boca en Boca", le preguntó si ella era buena madre a lo que Carolina contestó visiblemente alterada: "Tú sabes que soy buena madre, tú mejor que nadie lo sabes Veneno".

Sobre la posibilidad de ganar el caso Jaume reveló: "él tiene el dinero, yo tengo las pruebas".

Allan Zenck responde a las acusaciones de Carolina Jaume

Luego de las acusaciones que soltó Carolina Jaume en contra de Allan Zenck frente a los medios, el empresario habló con los reporteros. A modo de resumen explicó que él colocó una demanda por violencia en contra de Jaume el 29 de noviembre de 2021 y ella hizo lo mismo cuatro días después.

Una vez que se le consultó sobre su silencio ante los señalamientos de Jaume, Zenck aclaró que será la justicia quien tenga la última palabra.

"No me he quedado en silencio. Yo estoy consciente, yo sé que cumplo con todas mis obligaciones como padre. Si ella tiene alguna queja o piensa que algo estoy haciendo incorrecto sobre mis responsabilidades hay organismos legales donde ella podría exigir lo que cree no se está cumpliendo".

Recordó que fue él quien solicitó medidas de protección. "Yo la denuncio a ella por violencia, es lo único que te puedo decir, eso es un proceso reservado, no te puedo dar mayor detalles".

Finalmente Zenck dijo estar claro que cuando ocurre una ruptura matrimonial y hay hijos involucrados "para muchas personas es muy difícil superarlo".

carolina jaume

Captura de pantalla canal de Youtube Agarrate.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído