Alex Vizuete arranca risas con nueva parodia sobre "Lazito"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la nueva parodia de Alex Vizuete sobre el reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito" con la que arranca risas a sus seguidores (VIDEO)

Publicado

el

Con el humor que los caracteriza Alex Vizuete y Víctor Arauz hicieron una nueva parodia con la que arrancan risas a sus seguidores. Se trata de un nuevo episodio con el que el actor hace una imitación de una situación que vivió en su momento el reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito". "El fideito de […]

Alex vizuete
Foto: Instagram @alexvizuete y @lazitoec.
Publicidad

Con el humor que los caracteriza Alex Vizuete y Víctor Arauz hicieron una nueva parodia con la que arrancan risas a sus seguidores. Se trata de un nuevo episodio con el que el actor hace una imitación de una situación que vivió en su momento el reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito".

"El fideito de la farándula fue agredido por el pseudo actor Victor Arauz, que no está en nada!", dice la publicación de ambos comediantes en Instagram.

Publicidad

En las imágenes se aprecia a Alex Vizuete interpretando al reportero bajo el nombre de "fideito" quien va detrás del actor Victor Arauz para una entrevista. Finalmente Arauz lo toma por el hombro, situación que el supuesto periodista ve como una agresión.

Esta no es la primera vez que Vizuete hace una parodia sobre "Lazito". También han hecho lo mismo con otros artistas como Andreína Bravo y Carolina Jaume.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viktor Arauz (@vkarauz)

  • a_nadieeeeeee.___: ??????? lo volvieron hace
  • isaacdelgadob: Eres lo máximo @alexvizuete ?
  • michell_andrad: El final!! Y yo sigo aquí esperándote ?? los amo!! ❤️
  • wendyherrera176: Ja ja ja ja no se puede con ustedes se pasan me vino un dejavu ja ja
  • mario.carrascop: Si los hackers contestan, es que les están dando importancia a estos pseudo actores y harán que la gente vaya a ver el capítulo. Y si no contestan, es que les están dando la razón. ???

Los artistas ecuatorianos, que recientemente llevaron u show "De que va" a Estados Unidos, liberaron la parodia en sus redes sociales el 15 de noviembre de 2022. Con ella hacen una invitación a ver el nuevo capítulo "Reaccionando a Los Hackers de la farándula".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído