Alex Vizuete y Viktor Arauz parodian a "Lazito" por esta entrevista (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijeron Alex Vizuete y Viktor Aráuz sobre "Lazito" y el programa "En Contacto"?: Esta fue la entrevista que inspiró la parodia de los actores (VIDEO)

Publicado

el

Alex Vizuete y Viktor Aráuz publicaron en su show de YouTube "De qué va" un sketch que algunos toman como una burla al presentador de "En Contacto" Leonardo "Lazito" Quezada. "Lazito" entrevistó a Aráuz en medio de rumores sobre el final del programa por una supuesta pelea entre los comediantes. Pero los actores siguen juntos […]

Alex Vizuete lazito viktor arauz
Viktor Aráuz y Alex Vizuete parodian a Lazito. Fotos: Captura Instagram @vkarauz
Publicidad

Alex Vizuete y Viktor Aráuz publicaron en su show de YouTube "De qué va" un sketch que algunos toman como una burla al presentador de "En Contacto" Leonardo "Lazito" Quezada.

"Lazito" entrevistó a Aráuz en medio de rumores sobre el final del programa por una supuesta pelea entre los comediantes. Pero los actores siguen juntos en su proyecto, y en el más reciente episodio hablaron sobre el reportero de Ecuavisa.

Publicidad

Alex Vizuete y Viktor Aráuz parodian a Leonardo "Lazito" Quezada

En el mencionado clip, Alex encarna a un reportero de farándula que entrevista a Aráuz, quien se encuentra dentro de su automóvil.  Como parte de su trabajo en el show matinal de Ecuavisa, "Lazito" suele abordar a las figuras del entretenimiento en los estacionamientos donde aparcan sus automóviles.

El periodista siempre lleva puesta una corbata de lazo. El personaje de Vizuete, llamado el "fideíto" de la farándula, viste una corbata del mismo tipo en el clip, donde hace una pregunta tras otra al entrevistado sin apenas dejarle contestar y da por sentado que "De qué va" se acabó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viktor Arauz (@vkarauz)

"De qué va": Lo que dijeron de Lazito y "En contacto"

El capítulo 51 del show de YouTube muestra este video, pero también la entrevista de Quezada a Viktor y el comentario de los humoristas al respecto. "Lazito me hizo un reportaje… pero ¡las preguntas! Que tú y yo casi no nos hablábamos" comentó Aráuz.

"¿Así fue la entrevista? ¿Y eso es noticia? ¿Tú te dejas entrevistar? Eres como tonto", le respondió Vizuete. Pero no quedó allí, también comentó que desde "En contacto" lo estaban llamando para entrevistarlo. El programa quería su opinión sobre el caso de Will Smith, algo que para el actor es un tema "para hablar entre amigos" o en su casa y no para un reportaje.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído