¿A quién eliminaron en la quinta gala de "El poder del amor 2"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Logan llega a "En Contacto" y contará todo sobre "El poder del amor 2" tras ser eliminado en la quinta gala en la que Carolina Jaume estuvo nominada

Publicado

el

Moisés Logan llega al programa "En Contacto" donde contará detalles de "El poder del amor 2". El ecuatoriano compartió una fotografía en sus historias de Instagram sobre su viaje a Guayaquil después de su eliminación en la quinta gala de "El poder del amor 2". "Ya voy de regreso. Dormiré cómodo", se lee sobre la […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen "El poder del amor 2"
Publicidad

Moisés Logan llega al programa "En Contacto" donde contará detalles de "El poder del amor 2". El ecuatoriano compartió una fotografía en sus historias de Instagram sobre su viaje a Guayaquil después de su eliminación en la quinta gala de "El poder del amor 2".

"Ya voy de regreso. Dormiré cómodo", se lee sobre la imagen del youtuber en un asiento de avión.

Aunque no mencionó hacia dónde se dirigía se sabe que este lunes 16 de mayo estaría como invitado en el matinal de Ecuavisa.

Publicidad

Foto: Instagram @loganmois.

Quinta gala de "El poder del amor 2"

El domingo 15 de mayo de 2022 se transmitió por Ecuavisa la quinta gala de "El poder del amor 2" en la que se confirmó la salida de Logan. El reality tiene una semana de grabaciones adelantada por lo que en tiempo real se grabó la sexta gala en la que nadie resultó eliminado.

Fot: Instagram @poderdelamor_tv2.

De acuerdo al capítulo 35 Carolina Jaume y Logan fueron los nominados, con cinco y siete votos en contra respectivamente, para ser eliminados.

Antes de conocer las votaciones del público y el resultado final, el ecuatoriano tuvo palabras de agradecimiento para el público.

"Gracias por todo el apoyo. Siento que hay un check más en mi lista de cosas por hacer, ya viví la experiencia. La vida es de ciclos, de pronto ya cumplí mi ciclo aquí", comentó.

El youtuber admitió que una semana antes de esta eliminación sí se quería ir del reality pero que Alexandra Rodas (Bolivia) le dio las fuerzas y el apoyo que necesitaba. "Ella es la única razón por la que lamento mucho esto", dijo.

Al mismo tiempo se mostró sorprendido por la cantidad de votos que tuvo en contra de parte de la casa de las chicas.

"Wow, siete votos en mi contra y nunca me dijeron nada. Que mal que no se comuniquen, que no digan las cosas".

Para Carolina Jaume fue una "experiencia increíble, surrealista, impresionante". La ecuatoriana también tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeras por ayudarla a devolverle el autoestima.

Una vez más Karina Linnett, de Panamá, lidera la lista de votaciones al obtener 64.888. Con esta cantidad de votos impidió la salida de Carolina de "El poder del amor 2".

En esta misma gala se confirmó la salida de CaroTV debido a que su anterior pareja la fue a buscar al reality.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído