Primer ecuatoriano eliminado de "El poder del amor 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Logan" es el primer ecuatoriano eliminado de "El poder del amor 2" y estas imágenes confirman su llegada al país ¡Así lo recibieron!

Publicado

el

Moisés Pico, mejor conocido como "Logan", es el primer ecuatoriano eliminado de "El poder del amor 2". El exchico reality habría salido del programa en la quinta gala, aunque apenas el domingo 8 de mayo se vio que el eliminado fue Enmanuel Cano de México. Cuentas de farándula revelaron la salida en tiempo de real […]

el poder del amor 2
El euatoriano tuvo una conexión con Alexandra Rocha. Foto: Instagram @loganmois.
Publicidad

Moisés Pico, mejor conocido como "Logan", es el primer ecuatoriano eliminado de "El poder del amor 2". El exchico reality habría salido del programa en la quinta gala, aunque apenas el domingo 8 de mayo se vio que el eliminado fue Enmanuel Cano de México.

Cuentas de farándula revelaron la salida en tiempo de real de "Logan". Su eliminación se transmitirá el próximo domingo 15 de mayo de 2022, tomando en cuenta que los participantes tienen una semana de grabaciones adelantadas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Logan y Logan (@loganmois)

El youtuber compartió un par de videos en sus historias de Instagram que captan su llegada a Ecuador y el recibimiento que le dieron con regalos incluidos.

"No me esperaba esto. Si alguien me puede ayudar con las malestas también se los agradezco", se le escucha decir a "Logan" en el video que inicialmente fue compartido por el fotógrafo Andrick Cantos.

¿Qué pasará con Alexandra Rocha tras la eliminación de Logan de "El poder del amor"?

La boliviana de 24 años Alexandra Rocha despertó un interés romántico en el youtuber ecuatoriano. Pese a que tuvieron algunas discrepancias en su camino amoroso la pareja se veía encaminada hacia una relación.

Se desconoce cuál será su situación de Alexandra ahora que ya no estará "Logan" en "El poder del amor 2".

Foto: Isntagram @loganmois.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído