"El poder del amor 2": ¿A quién eliminaron en la cuarta gala?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se termina el camino de Enmanuel Cano en "El poder del amor 2": ¿Quiénes obtuvieron más votos y quién ingresa al reality tras la salida del mexicano?

Publicado

el

La cuarta gala de "El poder del amor 2" estuvo llena de emociones, conflictos y una nueva despedida de uno de los chicos. Melissa Porras y Enmanuel Cano fueron los particiantes con más nominaciones para salir del reality, pero finalmente el mexicano dijo adiós. Tras el conflicto entre Mateo Varela y Asaf Torres los participantes […]

el poder del amor
Enmanuel estuvo dos semanas en el reality turco. Foto: Captura de imagen "El poder del amor 2"
Publicidad

La cuarta gala de "El poder del amor 2" estuvo llena de emociones, conflictos y una nueva despedida de uno de los chicos. Melissa Porras y Enmanuel Cano fueron los particiantes con más nominaciones para salir del reality, pero finalmente el mexicano dijo adiós.

Tras el conflicto entre Mateo Varela y Asaf Torres los participantes debieron hacer doble votación. La primera de ellas sería para escoger a la pareja ganadora del viaje de fin de semana donde los afortunados fueron Lisbeth y Mateo. El siguiente voto sería para el próximo eliminado. En esta categoría Melissa y Ennmanuel obtuvieron seis votos en contra cada uno.

Publicidad

Seguidamente, Penélope Mechaca leyó la tabla de posiciones con los votos del público. La misma estuvo liderada nuevamente por Karina Linnette de Panamá, quien suma otro cheque de dos mil dólares a su cuenta y blinda de nuevo a la casa de las chicas impidiendo así la salida de Melissa.

Votaciones del público en la quinta gala de "El poder del amor 2"

  • Karina Linnette 14,1%
  • Asaf Torres 11,4%
  • Hernán del Pozo 9,2%
  • Lisbeth Cordero 8,5%
  • Nathallie Carvajal 8,2%

Karina Linnette de Panamá, lleva tres semanas liderando las votaciones. Foto: Captura de imagen "El poder del amor 2".

Enmanuel Cano se despide de Turquía

El mexicano Enmanuel Cano, quien llegó al reality luego de la segunda elimiación de Luis Miguel Castro de Perú, se despidió de sus compañeros en el capítulo 28, interrumpiendo así la conexión que tenía con la hondureña Woldie Durón.

"Fue una grata experiencia para la vida, para la carrera. Todos y cada uno de los chicos y chicas son admirables. La vida es muy bonita y hay que vivirla. Siempre hay que dar lo mejor", expresó antes de conocer que era el quinto eliminado del show.

A Woldie le dijo: "Nos hizo falta tiempo para conocernos más pero el universo es perfecto y ya nos juntará, nos acomoda siempre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emmanuel Cano (@emmanuelcanomx)

Por su parte, la representante de Colombia Melissa dijo estar lista para irse de "El poder del amor 2" ya que considera que ha sido juzgada por los chicos y que ese no es lugar para ella. "Por el bien mayor de la casa preferiría irme yo y que se quede Enmauel", sostuvo aunque el apoyo que obtuvo Karina le cambió sus planes.

¿Quién ingresa a "El poder del amor 2"?

Por el momento se desconoce quién será el nuevo ingreso en "El poder del amor 2". Cuentas de farándula que siguen el reality informan que Luis Miguel, de Perú, y Gastón Asín, de Bolivia, regresan al programa aunque no está confirmado.

Foto: Instagram @poderdelamor_tv2.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído