"El poder del amor 2": ¿Quiénes son los nuevos paticipantes del reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la llegada de Alexandra Balarezo antes de la tercera eliminación de "El poder del amor 2" ¿Cuándo debuta Carolina Jaume?

Publicado

el

Este domingo 1 de mayo de 2022 se transmitirá por Ecuavisa la tercera gala de "El poder del amor 2" en la que se especula que saldrá eliminada la primera chica de esta temporada. En la primera gala resultó eliminado Alessandro Jiménez de Bolivia, seguido una semana después de Luis Miguel Castro de Perú. ¿Quiénes […]

el poder del amor
Diez chicas convivirán en la casa de "El poder del amor 2". Foto: Instagram @alexandrabalarezo y @carolinajaume.
Publicidad

Este domingo 1 de mayo de 2022 se transmitirá por Ecuavisa la tercera gala de "El poder del amor 2" en la que se especula que saldrá eliminada la primera chica de esta temporada. En la primera gala resultó eliminado Alessandro Jiménez de Bolivia, seguido una semana después de Luis Miguel Castro de Perú.

¿Quiénes son los nuevos participantes de "El poder del amor 2"?

De acuerdo a la secuencia de la transmisión los televidentes disfrutarán del capítulo 20 aunque las grabaciones van más adelantadas en Turquía.

Publicidad

Después de la salida de "Luismi", como le decían al representante de Perú, ingresó a la casa de los chicos Enmanuel Cano, de México, quien ya se dio un beso con la ecuatoriana Nathalie Carvajal durante uno de los juegos.

Pero un sorpresivo cambio se vivió dentro de "El poder del amor 2" ya que se vio el ingreso de una nueva chica a pesar de que hasta el momento ninguna de las nueve ha sido eliminada. Penélpe Menchaca explicó cómo sería la llegada de Alexandra Balarezo, de 25 años y nacida en Perú, quien en su debut debió calificar a cada uno de los chicos por su baile.

"Esta vez, por el momento, en vez de haber nueve chicas en la casa de las mujeres van a haber diez chicas y pueden suceder muchas otras cosas y la décima chica ya está aquí", mencionó la presentadora.

"En el amor de pareja se tiene que buscar cómo crecer en equipo, estar juntos, conectar, una conexión desde el alma, también una conexión física. Vine a Estambul para poder tratar de encontrar ese amor tan esperado", dijo Alexandra en su presentación.

¿Cándo ingresa Carolina Jaume?

La ecuatoriana Caroina Jaume se instaló en Turquía desde el 24 de marzo de 2022 y desde su llegada causó revuelo por una supuesta rivalidad con su compatriota Nathalie Carvajal. Aunque aún no aparece  en los capítulos de "El poder del amor 2", se sabe que ya forma parte de las grabaciones.

De acuerdo a varias cuentas de farándula que siguen el reality internacional la próxima eliminada será Daniela Jiménez, conocida como "Niña Gato", de Colombia. Esta sería la salida que dará paso al ingresó de Jaume.

En sus historias de Instagram mostró imágenes de su atuendo en lo que se cree fue su primera gala de eliminación.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído