El poder del amor 2: Primera pelea de Carolina Jaume y Nathalie Carvajal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume y Nathalie Carvajal enfrentadas? La presentadora aún no debuta en "El poder del amor 2" y protagoniza la primera pelea con su compatriota (VIDEO)

Publicado

el

Aún no debuta Carolina Jaume en "El poder del amor 2" y ya está generando polémica. La guayaquileña llegó a Turquía el domingo 24 de abril de 2022 y fue instalada en un apartamento con otra participante del reality, pero de la versión polaca. Luego Jaume mostró varias historias en su cuenta de Instagram donde […]

el poder del amor
Foto: Instagram @carolinajaume y @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Aún no debuta Carolina Jaume en "El poder del amor 2" y ya está generando polémica. La guayaquileña llegó a Turquía el domingo 24 de abril de 2022 y fue instalada en un apartamento con otra participante del reality, pero de la versión polaca.

Luego Jaume mostró varias historias en su cuenta de Instagram donde se aprecia compartiendo con Melissa Porras, representante de Colombia que ha protagonizado enfrentamientos con la ecuatoriana Nathalie Carvajal.

Publicidad

Desde el programa "En Contacto" Henry Bustamante alertó sobre lo que se viene en el reality internacional con el ingreso de Carolina, ya que "ha despertado envidia" en la casa de las chicas.

"En lo bueno ya se encontró con Gus; en lo malo, en el tema de las mujeres obviamente ha despertado bastante envidia", comentó el presentador para luego dejar al aire la interrogante: "¿Y qué pasa con ella y Nathalie Carvajal, qué ocurre? Yo tengo un montón de cuestionamientos ya", dijo.

Bustamante alertó que "la situación se pone extremadamente buena", porque Carolina Jaume se ha unido a Melissa, quien ha sido catalogada como "enemiga" de las chicas dentro de la casa. "Melissa no tiene ningún tipo de amistad con las otras compañeras", advirtió.

Discusión ente Carolina Jaume y Nathalie Carvajal

En la cuenta de Intagram del matinal de Ecuavisa hay un audiovisual en el que se aprecia una discusión entre Carolina Jaume y Nathalie Carvajal. Aunque no está claro el motivo, causa asombro debido a que hace poco Carolina se enfrentó a Leonardo Quezada "Lazito" por defender a Nathalie después de que la llamara "gorda".

Ahora, ambas ecuatorianas protagonizan su primer enfrentamiento fuera de la casa de "El poder del amor 2". La presentadora de Ecuavisa alegó que su compatriota la recibió con mala cara y con indirectas.

"Somos un país, no somos una competencia. En seguida empezó desde que bajé la mala cara, las indirectas. Yo no me voy a enfrentar a ella, yo no me voy a enfrentar a nadie, pero tampoco voy a dejar que me vean la cara  de idiota", dijo Jaume en entrevista con Henry.

"Yo no tengo que decir nada, a mí me tiene que decir todo porque me coge de sorpresa. Te escribí todo el tiempo y no me contestaste", mencionó Carvajal a su compatriota.

Carolina, por su parte, negó haber recibido algún mensaje. "No me has escrito nada", refutó. Admitió que estaba con Melissa y así lo evidencian los videos de Carolina donde se ve que ambas fueron de compras. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído