Carolina Jaume se enfrenta al Lazito de la farándula por Nathalie Carvajal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume se enfrenta al "Lazito de la farándula" por hacer duras críticas a Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2" ¿Por qué reaccionó así la actriz?

Publicado

el

Un comentario de Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula", sobre Nathalie Carvajal provocó un enfrentamiento con Carolina Jaume. Esto ocurrió luego de que el comentarista de "En Contacto" dijera que la participante de "El poder del amor 2" se veía "gorda" en el primer capítulo. Lazito se refirió al atuendo que […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @lazitoec.
Publicidad

Un comentario de Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula", sobre Nathalie Carvajal provocó un enfrentamiento con Carolina Jaume. Esto ocurrió luego de que el comentarista de "En Contacto" dijera que la participante de "El poder del amor 2" se veía "gorda" en el primer capítulo.

Lazito se refirió al atuendo que llevó Carvajal en el primer episodio del reality que comenzó a transmitirse desde el 11 de abril de 2022 por Ecuavisa a las 20:00 horas.

Publicidad

"Cuando vi la presentación de Nathalie Carvajal a mi casi me da algo. Es una mujer muy guapa, y te lo digo Nathalie porque te quiero, te aprecio, pero súper desatinado el vestuario, la ropa, el peinado, esas dos pepitas que se puso en los ojos. No entendí absolutamente nada del concepto, qué es lo que querías proyectar", expresó Lazito en la edición de este martes 12 de abril.

El reportero de "En Contacto" dijo que no se trataba de una crítica destructiva ya que ella es una persona pública que debe cuidar su apariencia.

"No la estoy criticando. A mí en lo peronal me espantó el look de Nathalie Carvajal. Yo la veía hasta gorda. Estamos tratando con una persona pública", agregó.

¿Qué dijo Carolina Jaume sobre los comentarios de Lazito?

Fue precisamente este comentario el que provocó la reacción de Carolina Jaume. La actriz le hizo frente al Lazito al pedirle que no llame a nadie "gorda" mientras esté a su lado. Su reacción podría estar relacionada con las críticas que ella ha recibido en el pasado por su aumento de peso.

"No lo voy a permitir. Al menos al lado mío no le digas a nadie gorda. Tú no sabes lo que puede estar pasando una persona para tener un poco de sobrepeso o algo. Atrás de eso también hay una producción que le autorizó su vestuario", refutó Jaume.

La actriz reiteró su posición al recordarle a Lazito que "si tú eres dueño de una opinión en televisión y tienes un espacio, no te refieras a una persona como gorda". Por su parte, el reportero insistió en que no se trataba de ser despectivo y dijo que Carolina estaba tergiversando sus palabras.

Enfrentamiento entre Carolina y Leonardo Quezada

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído