Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume se enfrenta al "Lazito de la farándula" por hacer duras críticas a Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2" ¿Por qué reaccionó así la actriz?

Publicado

el

Carolina Jaume
Foto: Instagram @lazitoec.
Publicidad

Un comentario de Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula", sobre Nathalie Carvajal provocó un enfrentamiento con Carolina Jaume. Esto ocurrió luego de que el comentarista de "En Contacto" dijera que la participante de "El poder del amor 2" se veía "gorda" en el primer capítulo.

Lazito se refirió al atuendo que llevó Carvajal en el primer episodio del reality que comenzó a transmitirse desde el 11 de abril de 2022 por Ecuavisa a las 20:00 horas.

Advertisement

"Cuando vi la presentación de Nathalie Carvajal a mi casi me da algo. Es una mujer muy guapa, y te lo digo Nathalie porque te quiero, te aprecio, pero súper desatinado el vestuario, la ropa, el peinado, esas dos pepitas que se puso en los ojos. No entendí absolutamente nada del concepto, qué es lo que querías proyectar", expresó Lazito en la edición de este martes 12 de abril.

El reportero de "En Contacto" dijo que no se trataba de una crítica destructiva ya que ella es una persona pública que debe cuidar su apariencia.

"No la estoy criticando. A mí en lo peronal me espantó el look de Nathalie Carvajal. Yo la veía hasta gorda. Estamos tratando con una persona pública", agregó.

¿Qué dijo Carolina Jaume sobre los comentarios de Lazito?

Fue precisamente este comentario el que provocó la reacción de Carolina Jaume. La actriz le hizo frente al Lazito al pedirle que no llame a nadie "gorda" mientras esté a su lado. Su reacción podría estar relacionada con las críticas que ella ha recibido en el pasado por su aumento de peso.

"No lo voy a permitir. Al menos al lado mío no le digas a nadie gorda. Tú no sabes lo que puede estar pasando una persona para tener un poco de sobrepeso o algo. Atrás de eso también hay una producción que le autorizó su vestuario", refutó Jaume.

La actriz reiteró su posición al recordarle a Lazito que "si tú eres dueño de una opinión en televisión y tienes un espacio, no te refieras a una persona como gorda". Por su parte, el reportero insistió en que no se trataba de ser despectivo y dijo que Carolina estaba tergiversando sus palabras.

Enfrentamiento entre Carolina y Leonardo Quezada

(E)

Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp habla de su vínculo con el actor ¡Esto fue lo que dijo Camille Vasquez!

Publicado

el

Johnny Depp

Después de tiempos de silencio, rumores y especulaciones sobre un presunto romance entre Johnny Depp y Camille Vasquez, uno de los protagonistas de esta historia tuvo la determinación de hablar de ella. La abogada lo contó todo sobre sus vínculos con su icónico cliente.

¿Qué dijo la abogada de Johnny Depp?

"Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y lo conozco y lo represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiado o poco profesional”, expresó la especialista en casos de difamación.

Advertisement

Tras evidenciar la decepción que le produce el tema, expresó que lamenta la forma de manejar la situación. De acuerdo a informes de People, difundidos por MARCA, todo se trata de un error.

"Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo", agregó la fémina con ascendencia latina. Destacó que no era la primera vez que trabajaba junto al histrión de “Piratas de Caribe”.


La cercanía de su trato con clientes podría estar vinculada con su vena cubana y colombiana, pues se confiesa como una personal “táctil”, que abraza a todos, sin ningún tipo de vergüenza. Camille Vasquez fue vista con un hombre, que podría ser su pareja.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alix Aspe sale de “La Mesa Caliente” después de llevar un IMPACTANTE look ¿Por qué la presentadora tiene que ser operada de urgencia?

Publicado

el

Alix Aspe

Un suceso inesperado cambió la vida de Alix Aspe, quien debe permanecer fuera de “La Mesa Caliente” por un tiempo. La presentadora mexicana tendrá que ser sometida a una operación, derivada de un desafortunado incidente.

La joven conductora se encontraba de paso en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano, con un impecable estilismo y una actitud llena de buena energía. Sin embargo, el dolor la embargó.

Advertisement


"Como empezó la noche vs. cómo acabó. Sufrí una caída fuerte y me fracture el codo, voy a estar unos días fuera de La mesa caliente en lo que me hacen una cirugía y me recupero", expresó la recién comprometida comunicadora social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


Por medio de sus plataformas digitales, aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado, por medio de los mensajes de cariño. Enfatizó que “le está echando muchas ganas”.

¿Cómo se vistió Alix Aspe?

Antes del incidente, la mujer de 31 años llevaba un vestido asimétrico de color morado, que dejaba ver sus piernas engalanadas por sandalias de tirantes. Tenía un peinado pulido suelto y una emoción que se desbordaba por su gran sonrisa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Te gusta lucir esbelto y sentirte lleno de vitalidad? Conoce cuál es el entrenamiento ideal que te llevará a atraer las mejores miradas según tu signo zodiacal

Publicado

el

Lucir delgado y tonificado es algo que a algunos les quita el sueño. Muchos no solo se preocupan por cómo se ven, sino que, por cómo los ven otras personas. Pero probablemente no habías pensado que tu signo zodiacal también puede tener un tipo de entrenamiento que te ayudará a encontrar el resultado perfecto.

Si estás buscando alternativas verte esbelto y sentirte lleno de vitalidad, aquí conocerás la rutina que deberías hacer para alcanzar tu objetivo y atrapar las mejores miradas.

Advertisement

Según el astrólogo dominicano Víctor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio, estos son los entrenamientos que según tu signo zodiacal deberás hacer para alcanzar tu bienestar físico y también emocional.

Ejercicios para cada signo zodiacal

Aries

El kickboxing es ideal para ti. Este tipo de ejercicios te ayuda a quemar calorías por su trabajo cardiovascular y te permite no solo liberar tu energía, sino moldear tu cuerpo.

Tauro

Estar en paz mental y sentir tranquilidad, te permite equilibrar todos los momentos de tu vida. El Yoga es una actividad que no solo te proporcionará la serenidad que necesitas, sino también que te ayuda a liberar el estrés y aliviar el dolor.

Géminis

Trabajar en equipo para lograr tus objetivos es fundamental. El Waterpolo te permite desestresarte, ejercitarte y fomentar tu capacidad para el trabajo en equipo.

Cáncer

Empezar la mañana a buen ritmo es ideal para las personas de signo cáncer. El Running es un deporte que te permite recargar las energías.

Leo

Las ganas de superación nunca terminan para Leo, por eso el Taekwondo es el mejor ejercicio para ti. Es una mezcla de deseo de superación unida al respeto por tu contrincante.

Virgo

Estar en forma es clave para las personas de signo virgo. Si quieres sentir fuerza, firmeza y lucir esbelto, los Pilares te ayudarán a conseguir tu objetivo con poco movimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Libra

Mover las caderas al ritmo de la música es fácil para los líbranos, por eso la Zumba es el mejor ejercicio que te ayudará con tu sistema circulatorio, a bajar de peso y tonificar tus músculos.

Escorpio

Si buscar liberar tensiones, moldear tu cuerpo y lucir esbelto el Cross-fit es tu mejor aliado.

Sagitario

Respirar aire libre, buscar en cada momento una oportunidad para alcanzar los objetivos es una característica de los sagitarios. El Ciclismo sin duda te permitirá realizar ejercicio cardiovascular y respirar aire libre.

Capricornio

BodyPump este tipo de entrenamiento es uno de los más recomendados para probar tu resistencia y optimizar tu fuerza.

Acuario

El entrenamiento con pesas es ideal para ti porque te ayuda a mejorar la apariencia de tus músculos y te permite dominar tu resistencia.

Piscis

Hacer natación te permite mantenerte en forma y ejercitar tus músculos sin forzar tus articulaciones.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído