"El poder del amor 2": Así fue el ingreso de los ecuatorianos en el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se presentaron los ecuatorianos en el primer capítulo de "El poder del amor 2": ¿Qué dijo Nathalie Carvajal de su hija de 13 años?

Publicado

el

Bajo la conducción de Penélope Menchaca inició el 11 de abril de 2022 "El poder del amor 2", mismo día en el que también se abrieron las votaciones para que el público escoja a sus favoritos. En este primer capítulo la mexicana dio la bienvenida a los 18 participates a las respectivas casas, de hombres […]

el poder del amor 2
Foto: @hdelpom, @nathalie_carvajalcampoverde y @loganmois.
Publicidad

Bajo la conducción de Penélope Menchaca inició el 11 de abril de 2022 "El poder del amor 2", mismo día en el que también se abrieron las votaciones para que el público escoja a sus favoritos. En este primer capítulo la mexicana dio la bienvenida a los 18 participates a las respectivas casas, de hombres y mujeres, donde cada uno tuvo la oportunidad de presentarse y dar a conocer sus intereses.

Al igual que en la primera temporada, los concursantes ingresaron con sus fotos en mano para ubicarlas en cualquier espacio de la casa. Luego las chicas tuvieron la oportunidad de ir conociendo a los hombres y viceversa, en un tiempo estimado de tres minutos donde podían hacerles preguntas.

Publicidad

Nathalie Carvajal, Hernán del Pozo y Moisés "Logan", cautivaron con su chispa al momento de hacer su entrada al set. Pero si te perdiste el primer capítulo de "El poder del amor 2", aquí te mostramos un breve resumen de la llegada de los representantes ecuatorianos al reality show que se transmite por Ecuavisa.

Ecuatorianos en "El poder del amor 2"

Por la parte ecuatoriana Hernán del Pozo, de 25 años, fue el segundo hombre en ingresar a la casa luego de la presentación de Gus Leone de Honduras. Mira acá cómo fue la llegada de Hernán:

Las presentaciones de los participantes se fue alternando entre un hombre y una mujer hasta que le tocó el turno a Nathalie Carvajal, quien al parecer es vista por sus compañeras como una "amenaza".

La ecuatoriana de 33 años se definió como una soñadora por lo que mencionó en su presentación que uno de sus sueños era viajar y construir un hogar. En este punto mencionó que tiene una hija de 13 años y que la pareja que se una a ella no debe tener adicciones.

Moisés "Logan", de 33 años, hijzo una jocosa entrada al simular que estaba buscando el baño. Después de bajar por las escaleras hasta el centro de la casa Penélope Menchaca le consultó si alguna vez se había enamorado, ira aquí su respuesta:

Mira aquí el primer capítulo de la segunda temporada

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído