¿Qué pasó con Karina Linnett y Asaf después de El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ganadora de la segunda temporada de "El poder del amor" Karina Linnett se enfrenta al hate y así responde tras confirmarse la ruptura con Assaf Torres (VIDEO)

Publicado

el

Mientras Assaf Torres está de visita en Ecuador para promocionar su música, la pañanema Karina Linnett rompe el silencio y se enfrenta al hate. El puertorriqueño confirmó en sus redes sociales y luego en varios medios de farándula ecuatorianos que la relación con Karina Linnett llegó a su fin.   Ver esta publicación en Instagram […]

Karina Linnett
La panameña Karina Linnett durante su participación en "El poder del amor 2". Foto: Instagram @karinalinnett.
Publicidad

Mientras Assaf Torres está de visita en Ecuador para promocionar su música, la pañanema Karina Linnett rompe el silencio y se enfrenta al hate. El puertorriqueño confirmó en sus redes sociales y luego en varios medios de farándula ecuatorianos que la relación con Karina Linnett llegó a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K A R I N A ✨ (@karinalinnett)

Publicidad

La ganadora de la segunda temporada de "El poder del amor" mantuvo silencio hasta donde puedo pues no aguantó más el hate. La panameña salió al paso a las críticas y por medio de un video se pronunció sobre su última relación con el cantante boricua.

"Quiero dejar algo bien claro ya que me han reventado y llenado el DM de mensajes y de repente hay hate contra mi. Si yo, Karina Linnett, no he tenido tiempo, ni necesidad, ni mucho menos ganas de hablar de lo que sucedió con mi antigua relación X o Y, para bien o para mal, que voy a tener tiempo yo de estar hablando de los demás", expresó.

Karina Linnett hizo la aclaratoria en un video que publicó en sus historias de Instagram el domingo 23 de octubre de 2022. En el mismo se notaba cierta molestia por parte de la exchica reality.

Karina Linnett responde al hate

En la grabación agregó que el reality en el que participó en Turquía ya terminó y que ahora está en la vida real.

"Yo tengo una vida donde gracias a Dios tengo trabajo, gracias a Dios sé aprovechar las oportunidades que se me presentan y gracias a Dios también tengo la madurez para entender que un reality se acabó y que la vida real sigue", indicó la modelo panameña.

Aunque en ningún momento Karina mencionó el nombre de Asaf Torres, ella  aprovechó para enviarle buenos deseos a quienes le han dejado críticas en sus redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído