Alejandra Jaramillo: Así se salvó la ecuatoriana de ser nominada en SQP
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo va en busca de Rafael Araneda para su reto por la inmunidad ¿Quién ganó y por qué se salvó "La Caramelo" de ser nominada?

Publicado

el

Como todas las semanas los panelistas de "Siéntese quien pueda" cumplieron con el reto por la inmunidad. Esta vez cada uno debía buscar a un famoso para que le contara un chiste por lo que Alejandra Jaramillo no perdió tiempo y fue en busca de su ayuda. "La Caramelo" fue tras la pista de Rafael […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo junto al presentador chileno Rafael Araneda. Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Como todas las semanas los panelistas de "Siéntese quien pueda" cumplieron con el reto por la inmunidad. Esta vez cada uno debía buscar a un famoso para que le contara un chiste por lo que Alejandra Jaramillo no perdió tiempo y fue en busca de su ayuda.

"La Caramelo" fue tras la pista de Rafael Araneda en los estudios de Univision en Miami. El reconocido presentador chileno está al frente del programa "Enamorándonos USA" y no dudó en atender a Alejandra Jaramillo para su reto.

Publicidad

Araneda no solo intentó salvar a Ale con uno de sus cuentos sino que además le sacó un chiste a la propia panelista ecuatoriana.

Alejandra Jaramillo se salva de ser nominada

Durante la tercera semana de enero de 2023 Jaramillo estuvo nominada para salir castigada del reality. Para su fortuna fue Lucho Borrego el castigado de la semana.

Y pese a que se esforzó con su reto junto a Rafael Araneda, la inmunidad la ganó esta semana Vanessa Arias.

Seguidamente los panelistas restantes se enfrentaron en un juego para conocer al primer nominado. Cada uno debía poner a andar un cronómetro y detenerlo lo más cerca posible a cinco segundos. Mira aquí cómo fue que Alejandra Jaramillo ganó en la dinámica mientras que Alex Rodríguez perdió ante Karla Gómez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído