¿Qué pasó con Alejandra Jaramillo en el programa cien de SQP?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se salva del castigo en "Siéntese quien pueda" que ya celebra cien episodios ¿Qué hizo Alex Rodríguez para salvar a los amenazados?

Publicado

el

Cuando se creía que Alejandra Jaramillo saldría castigada de "Siéntese quien pueda", el voto del público en contra de Lucho Borrego la favoreció y se salvó de salir del programa que este viernes celebró su edición número cien. "La Caramelo" fue nominada y el jueves 19 de enero protagonizó un cara a cara con Lucho […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Cuando se creía que Alejandra Jaramillo saldría castigada de "Siéntese quien pueda", el voto del público en contra de Lucho Borrego la favoreció y se salvó de salir del programa que este viernes celebró su edición número cien.

"La Caramelo" fue nominada y el jueves 19 de enero protagonizó un cara a cara con Lucho en el que ambos panelistas trataron el tema de la infidelidad de Danilo Carrera.

Publicidad

¿Qué hizo Alex Rodríguez para salvar a Alejandra Jaramillo y a Lucho Borrego?

Antes de conocer el nombre del panelista que debía abandonar esta semana el programa una inesperada intervención de Alex Rodríguez sorprendió a sus compañeros.

El periodista español estuvo ausente del reality de farándula debido a problemas de salud por lo que se ofreció a salir castigado. De este modo salvaría a Jaramillo y a Borrego quien ya había salido castigado la semana anterior.

"No tengo ningún tipo de problema en traer cualquier exclusiva. Creo que Lucho ha traído todas las exclusivas del mundo esta semana y es el último que se merece ir de aquí por lo tanto yo, si les parece bien, me ofrezco para abandonar esta semana el show", dijo Rodríguez.

El presentador de "Siéntese quien pueda" Julián Gil consultó con la producción si se podía aceptar el ofrecimiento de Alex Rodríguez. Por un "tema legal" le negaron la salida.

"La persona que sale esta semana eres tú Lucho Borrego. Las reglas son las reglas", expresó Gil dejando a Alejandra Jaramillo libre de castigo una semana más.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído