Alejandra Jaramillo: ¿Qué dijo de la infidelidad de Danilo Carrera?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo podría salir castigada por segunda vez de "Siéntese quien pueda" y así se refirió a la infidelidad de Danilo Carrera en el cara a cara con Lucho

Publicado

el

Tres nominaciones suma Alejandra Jaramillo en el programa "Siéntese quien pueda". El jueves 19 de enero de 2023, dos meses después de su anterior nominación, se conoció que la esmeraldeña está en peligro de salir castigada por segunda vez del reality de farándula y en su cara a cara se enfrentó a Lucho Borrego. Ambos […]

alejandra jaramillo
Lucho Borrego y Alejandra Jaramillo son los nominados de esta semana. Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Tres nominaciones suma Alejandra Jaramillo en el programa "Siéntese quien pueda". El jueves 19 de enero de 2023, dos meses después de su anterior nominación, se conoció que la esmeraldeña está en peligro de salir castigada por segunda vez del reality de farándula y en su cara a cara se enfrentó a Lucho Borrego.

Ambos panelistas tuvieron un tiempo estimado de tres minutos para debatir sobre el tema de la infidelidad. En el cara a cara hablaron sobre la confesión de Danilo Carrera quien dijo en una entrevista que ha sido infiel.

Publicidad

¿Qué dijo Alejandra Jaramillo de Danilo Carrera?

Este viernes 20 de enero se conocerá quién será el eliminado de la semana, por eso te mostramos cómo fue el debate entre los panelistas nominados y qué fue lo que dijo Alejandra Jaramillo de su compatriota Danilo Carrera.

"La infidelidad también es una decisión y yo considero que una persona que se equivoca en la vida, un hombre o una mujer, tiene la oportunidad de rectificar y de aprender. Nadie quiere estar en el fango todo el tiempo", fue lo primero que argumentó la ecuatoriana.

Seguidamente vio como positivo que Danilo Carrera haya admitido su infidelidad.

"Que bueno que mi compatriota pueda ser honesto y haya podido aceptar, él que es un galán de galanes, que fue infiel en su momento pero que también sabe ser fiel porque la fidelidad sigue siendo una decisión", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído