Así maneja Alejandra Jaramillo las críticas por su trabajo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En una reveladora entrevista Alejandra Jaramillo confiesa cómo maneja las críticas y calla la boca de sus detractores sin "bañarse en aceite" (VIDEO) 

Publicado

el

Desde que Alejandra Jaramillo se enfocó en su carrera en Estados Unidos no han faltado las críticas a su trabajo. Ha sido precisamente desde su país, Ecuador, de donde ha recibido duros cuestionamientos, pero ella sabe guardar silencio aunque le afectan. "La Caramelo" admitió en una entrevista con Lud Camacho que es "muy fuerte" lidiar […]

alejandra jaramillo
La esmeraldeña reside en Estados Unidos y forma parte del programa "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Desde que Alejandra Jaramillo se enfocó en su carrera en Estados Unidos no han faltado las críticas a su trabajo. Ha sido precisamente desde su país, Ecuador, de donde ha recibido duros cuestionamientos, pero ella sabe guardar silencio aunque le afectan.

"La Caramelo" admitió en una entrevista con Lud Camacho que es "muy fuerte" lidiar con los señalamientos. Dice que aún no ha encontrado "donde comprar ese aceite" para que todo le resbale. "La verdad a mí si me afectan los comentarios", mencionó.

Publicidad

Alejandra Jaramillo afronta las críticas

La ecuatoriana está consiente que no siempre recibirá halagos y reconoce que ha aprendido a no enfocarse en quienes le dejan comentarios negativos.

"Lo que he aprendido es a no quedarme ahí porque he entendido que la gente cuando no está bien internamente o cuando tiene problemas personales tal vez lo refleja de alguna manera y lo sacan", dice.

Cuando Camacho le consultó qué es lo más fuerte que le han dicho ella respondió sutilmente restando importancia a esa parte.

Fotos: Instagram @ludcamacho.

"El 80 por ciento de las personas son muy lindas conmigo, me dicen cosas muy bonitas pero también hay un grupo que me ha dicho cosas muy fuertes, que me han señalado muy fuerte, que se han inventado cosas muy fuertes. Yo no quiero repetir eso porque no lo quiero poner en mi boca, ni en mi universo, ni darle espacio a eso", sostiene.

Jaramillo menciona que no tiene sentido ni tampoco la lleva a nada enfocarse en quienes emiten juicios sobre su vida y su trabajo.

"Yo decido el enfoque que quiero ponerle a mi mente, a mi corazón y a mi salud mental", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído