Alejandra Jaramillo habla de su temor a dos años de la muerte de Efraín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mientras yo esté viva tengo que seguir adelante": A casi dos años de la muerte de Efraín, Alejandra Jaramillo habla de sus temores y de la cicatriz que le dejó la muerte

Publicado

el

Una cicatriz imborrable es lo que lleva Alejandra Jaramillo en su corazón desde el 27 de enero de 2021. Justo cuando está próximo a cumplirse el segundo año del asesinato de Efraín Ruales, la esmeraldeña habla de su mayor temor en la vida después de esta pérdida y de cómo va superando aquella tragedia. En […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Captura de imagen de YouTube "El canal de LUD"
Publicidad

Una cicatriz imborrable es lo que lleva Alejandra Jaramillo en su corazón desde el 27 de enero de 2021. Justo cuando está próximo a cumplirse el segundo año del asesinato de Efraín Ruales, la esmeraldeña habla de su mayor temor en la vida después de esta pérdida y de cómo va superando aquella tragedia.

En una entrevista con Lud Camacho para el espacio digital "Interrogados", que se transmite en YouTube, "La caramelo" asegura que "hay amores que son para toda la vida" y seguramente el de ella hacia Efra es uno de esos.

Publicidad

Después de la muerte del presentador, para Alejandra Jaramillo su mayor temor es que le suceda algo a sus padres, a su hijo o a sus hermanas.

Foto: Instagram @efrainruales.

Alejandra Jaramillo habla de la muerte

En la amena conversación el presentador venezolano le consultó a la esmeraldeña qué piensa de la muerte. Alejandra Jaramillo está consiente que es parte de la vida aunque "nunca nos hablan de ella".

"Es parte de nosotros, es parte de la vida, es lo único seguro que tenemos pero nunca nos lo han dicho. De niños no nos hablan de la muerte, de las pérdidas, hasta que simplemente boom, la vida te golpea", comenta.

En el minuto 13:06 nuevamente se le pregunta cuánto daño le ha hecho la muerte. Es aquí donde Alejandra habla de esta cicatriz que llevará por siempre.

"Mucho, yo tengo una cicatriz que no se va a ir nunca. Pero las cicatrices son heridas de guerra, son aprendizajes, son enseñanzas. Las cicatrices son madurar, las cicatrices son entender la vida de otra manera y todo mundo sabe mi historia, lo que yo pasé, mi vida ha sido muy expuesta".

Agrega que ha aprendido a dominar sus emociones y que "casi dos años después (de la muerte de Efraín), lo veo de otra manera. Ha sido un aprendizaje constante".

Jaramillo afirma que con el tiempo "logras continuar y seguir adelante porque es la única manera".

"Mientras yo esté viva tengo que seguir adelante y no es egoísmo es supervivencia", sostiene.

Para ella Efraín es un ángel y guardará en su corazón todo lo que él dejó en el tiempo que estuvieron juntos.

"Todos nos vamos a morir pero al final nada nos llevamos, solo queda lo que sembramos en los demás y todo lo que él sembró en mi es imborrable. No hay forma de que eso salga de mi. Es un amor que va a estar ahí toda mi vida", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído