¿Qué pasó con Alejandra Jaramillo en Siéntese quien pueda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo a un paso de salir castigada en "Siéntese quien pueda", así fue su cara a cara con Kerly Ruiz y esto dicen los usuarios (VIDEO)

Publicado

el

La noche del jueves 15 de diciembre de 2022 Alejandra Jaramillo resultó nominada y está en peligro de salir castigada esta semana de "Siéntese quien pueda" terminando así con la racha que le hizo ganarse el apodo de "la invita" y "terminator Jaramillo". Esta es la segunda nominación de la esmeraldeña desde que arranó el […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo y @kerlyruiz85.
Publicidad

La noche del jueves 15 de diciembre de 2022 Alejandra Jaramillo resultó nominada y está en peligro de salir castigada esta semana de "Siéntese quien pueda" terminando así con la racha que le hizo ganarse el apodo de "la invita" y "terminator Jaramillo".

Esta es la segunda nominación de la esmeraldeña desde que arranó el programa de UniMás el pasado 22 de agosto. La primera vez fue el 15 de septiembre en la cuarta semana del show de farándula.

Publicidad

En la nominación también figura el nombre de la venezolana Kerly Ruiz quien protagonizó esta vez su tercer cara a cara y quien ya ha salido del reality dos veces en tan solo un mes de haber llegado.

Cara a cara entre Alejandra Jaramillo y Kerly Ruiz

Ambas panelistas de "Siéntese quien pueda" se enfrentaron en el cara a cara. En un período de tres minutos ellas debían discutir con argumentos sobre la segunda parte de documental de Meghan y Harry. Aquí te dejamos el video para que disfrutes el careo de estas dos profesionales.

En la cuenta de Instagram del programa Kerly Ruiz y Alejandra Jaramillo también dirigieron unas palabras a los fanáticos. La venezolana fue la primera en agradecer el apoyo de sus seguidores y pedir que no la saquen por tercera vez.

"Este ha sido mi tercer cara a cara, otra vez estoy nominada y espero contar con el cariño de todo el público maravilloso para que esta semana por favor yo no salga. Quiero mucho a Alejandra pero en esta oportunidad voy a mandar a que voten por ella para que esta semana salga y nos traiga una exclusiva", dijo la esbelta presentadora.

Contrario a otras ocasiones en esta oportunidad "La caramelo" no quiere ser salvada pues considera que ya es tiempo de presentar una exclusiva.

"Esta es mi segunda nominación y creo que es mi oportunidad para poder traer una exclusiva, tengo ganas de traer una exclusiva, la verdad siento que ya es tiempo, ya es el momento", mencionó Alejandra.

La ecuatoriana afirma que "es una buena oportunidad para poder salir a jugar este juego tan increíble que nos apasiona a todos de este formato del programa, de traer información valiosa para el público así que voy a hacer mi mejor esfuerzo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UniMás (@unimas)

Usuarios reaccionan a la nominación de "La caramelo"

Tras conocer la nominación de Alejandra Jaramillo y presenciar el cara a cara con Kerly Ruiz las reacciones no tardaron en aparecer en redes sociales.

Usuarios destacan el trabajo de las panelistas y su apoyo a ambas, aunque hay quienes afirman que la venezolana se desenvolvió mejor en el careo y pese a que quieren a "La caramelo" creen que ya es tiempo de que salga.

Captura de imagen tomada de @sientesequienpueda.

Captura de imagen tomada de @sientesequienpueda.

Imagen tomada de @sientesequienpueda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído