¿Quién es Kerly Ruiz? Esta es la trayectoria de la modelo venezolana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Kerly Ruiz? La venezolana se apodera de la silla de Liliana Rodríguez en "Siéntese quien pueda" y recibe un efusivo abrazo de Alejandra Jaramillo

Publicado

el

Otra venezolana se sumó al grupo de panelistas de "Siéntese quien pueda". Kerly Ruiz, de 37 años, lleva su primera semana en el reality de farándula de UniMás ocupando la silla que dejó Liliana Rodríguez en medio de una polémica en la que llegó a involucrar a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo. La presentadora y modelo […]

kerly ruiz
Foto: Instagram @kerlyruiz85.
Publicidad

Otra venezolana se sumó al grupo de panelistas de "Siéntese quien pueda". Kerly Ruiz, de 37 años, lleva su primera semana en el reality de farándula de UniMás ocupando la silla que dejó Liliana Rodríguez en medio de una polémica en la que llegó a involucrar a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo.

La presentadora y modelo tuvo una cálida bienvenida el viernes 28 de octubre de 2022 antes de conocer que Alex Rodríguez sería el castigado de esa semana. Ese mismo día cuando entró al set recibió un efusivo abrazo de "La Caramelo" con quien al parecer se lleva muy bien.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

¿Quién es Kerly Ruiz?

Kerly Ruiz nació en Caracas, Venezuela. En su país dio sus primeros pasos en la televisión desde muy joven al tener participaciones especiales en telenovelas como "Negra Consentida", "Trapos Íntimos", "Juana La Virgen" y "Mi Gorda Bella".

Pero su carrera despegó con mayor fuerza al convertirse en la animadora del programa de RCTV "Ají picante", programa en el que se inmiscuía en las rumbas venezolanas.

De ahí saltó al canal Televen donde estuvo como presentadora en programas como "Rompe coco" y ancla del segmento de farándula "Lo actual" de "El noticiero".

Luego suma un nuevo proyecto al ser la presentadora del espacio de farándula "La Bomba" donde estuvo hasta el 2011 cuando finalmente ingresa a Venevisión para formar parte del magazine Portada’s.

Desde entonces su nombre empezó a sonar para conducir transmisiones de certámenes de belleza como Miss Mundo, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios Lo Nuestro. Luego se convierte en la presentadora oficial a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela.

Trayectoria en Estados Unidos

Desde el 2018 vive en Estados Unidos donde poco a poco ha ido forjando su carrera, primero en el canal digital FeedLatino donde tuvo su propio programa "Simplemente Kerly".

Más tarde comienza a trabajar en el canal El Venezolano TV donde presenta el programa "Chic al Día". En el 2021 ingresa a la cadena Telemundo como nueva presentadora en el noticiero de este canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

En el ámbito personal Kerly Ruiz estuvo casada con Franco Bellomo, del extinto dúo musical Franco y Oscarcito. La pareja se divorció en el 2010.

Posteriormente tuvo una relación con el influencer venezolana Irrael Gómez con quien tuvo a su hija Gail Gabriela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído