¿Quién es la nueva panelista de "Siéntese quien pueda"? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ni Henry Bustamante, ni Liliana Rodríguez! Así fue el recibimiento de la nueva panelista de "Siéntese quien pueda" (VIDEO)

Publicado

el

Henry Bustamante no ocupará la silla de Liliana Rodríguez en "Siéntese quien pueda", como se especuló desde la farándula ecuatoriana en días pasados. La hija de Lila Morillo tampoco volverá al reality de farándula como muchos creían. En la edición del viernes 28 de octubre de 2022 se conoció quien será la nueva panelista del […]

siéntese quien pueda
Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Henry Bustamante no ocupará la silla de Liliana Rodríguez en "Siéntese quien pueda", como se especuló desde la farándula ecuatoriana en días pasados. La hija de Lila Morillo tampoco volverá al reality de farándula como muchos creían.

En la edición del viernes 28 de octubre de 2022 se conoció quien será la nueva panelista del programa de UniMás.

Publicidad

"Les voy a pedir a los panelistas que se pongan de pie para recibir a nuestra nueva panelista, ella es… Kerly Ruiz", expresó Julián para darle la bienvenida a la venezolana.

Kerly Ruiz en "Siéntese quien pueda"

La venezolana Kerly Ruiz, de 37 años, hizo su debut en "Siéntese quien pueda" y ocupó la silla de Alex Rodríguez quien resultó castigado por el público una vez más.

"Feliz de poder contarles que soy la nueva panelista de @sientesequienpueda por @unimas ! Hoy se inicia un nuevo ciclo profesional.. agradecida con Dios y al nuevo maravilloso equipo", escribió Ruiz en su Instagram al pie de una fotografía con sus nuevos compañeros de trabajo.

En este mismo mensaje dejó palabras de agradecimiento para el productor Carlos Mesber y a todo el staff de "Siéntese quien pueda".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Kerly Ruiz tiene un par de años radicada en Estados Unidos pero su trayectoria en la televisión data desde muy joven en su país natal, Venezuela, donde tuvo actuaciones especiales en telenovelas como Negra Consentida, Trapos Íntimos, Juana La Virgen y Mi Gorda Bella.

Su carrera despegó al convertirse en animadora de programas como "Ají picante" de RCTV, "La Bomba" de Televen, y de "Portada’s" en Venevisión.​

En el 2018 se une al canal digital FeedLatino, con sede en Miami, para conducir el programa "Simplemente Kerly", y poco tiempo después comienza a trabajar en el canal El Venezolano TV como presentadora del programa de espectáculos Chic Al Día. En el 2021 ingresa a la cadena Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído