Henry Bustamante responde a las críticas de Carlos José Matamoros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos José Matamoros critica que Henry Bustamante vaya a "Siéntese quien pueda" y el presentador de "En Contacto" le envía un contundente mensaje

Publicado

el

La posibilidad de que Henry Bustamante forme parte del programa internacional "Siéntese quien pueda" no fue del agrado para algunos comentaristas de farándula de Ecuador. El presentador Carlos José Matamoros fue uno de los críticos ante la propuesta de que Bustamante ocupe una silla en UniMás después de la abrupta salida de Liliana Rodríguez. Desde […]

henry bustamante
Foto: Instagram @henrybustamant y @carlosjosemi.
Publicidad

La posibilidad de que Henry Bustamante forme parte del programa internacional "Siéntese quien pueda" no fue del agrado para algunos comentaristas de farándula de Ecuador. El presentador Carlos José Matamoros fue uno de los críticos ante la propuesta de que Bustamante ocupe una silla en UniMás después de la abrupta salida de Liliana Rodríguez.

Desde el programa "Agárrate" de Tele Premier Matamoros advirtió que Henry Bustamante no sabe de farándula y mencionó a otros talentos ecuatorianos que, a su juicio, si podrían representar al país en el reality show.

Publicidad

"Cuándo van a mandar a alguien que realmente sepa de farándula como por ejemplo Silvana Torres, Marián Sabaté", mencionó el presentador. "Manden a alguien que sepa", refutó Carlos José.

"Póngase bravo amigo Henry si le da la gana. Lo siento mucho pana pero usted está hecho para un programa light , usted no es un hombre de farándula un hombre de farándula de Giovanni Jaramillo", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Henry Bustamante le responde a Carlos José Matamoros

Ante las críticas de Carlos José Matamoros el presentador del matinal "En Contacto" de Ecuavisa no se quedó callado.

Bustamante, quien ya ha presentado dos notas exclusivas para el programa de UniMás, dedicó un contundente mensaje en sus historias de Instagram dirigido especialmente a Matamoros.

"Estimado @carlosjosemi aprecio y valoro sus referentes de farándula. No son los míos. Jamás cubriré sus expectativas. Mis principios profesionales son opuestos a los suyos", es lo primero que se lee en la extensa respuesta.

Bustamante admite que no es un hombre de farándula y resalta que se formó como periodista y comunicador.

"En algo coincido con usted, yo no soy un hombre de farándula. Jamás he aspirado a tanto. Soy periodista, comunicador. Pero sobre todo trato de ser respetuoso con los sueños y propósitos de todo ser humano. Ojalá usted o algunos de los que menciona sean convocados en Siéntese quien pueda. Lo celebraría desde ya , les deseo lo mejor".

Henry Bustamante aún no ha confirmado si dejará Ecuador para formar parte del mismo reality en el que está su compatriota Alejandra Jaramillo. Pero está claro en que aún tiene metas por cumplir en este país.

"Si Dios me pone al frente retos, los tomo y doy lo mejor de mi. No le prometo quedarme siempre acá. Pero si me voy, tranquilo que mi intención jamás será representarlo. Tampoco lo tendré en mente. No le haré pasar una vergüenza! Gracias por su tiempo", finalizó diciendo en su mensaje.

Foto: Instagram @henrybustamant.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído