Alejandra Jaramillo volverá a trabajar con Henry Bustamante ¿Dónde?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Bustamante confirma que formará parte de "Siéntese quien pueda" y le envía un mensaje a Liliana Rodríguez tras sus ataques a Alejandra Jaramillo

Publicado

el

El 6 de octubre Henry Bustamante se defendió de Liliana Rodríguez por llamarlo "payaso" y negó que estuviera buscando una silla en "Siéntese quien pueda", donde también trabaja la esmeraldeña Alejandra Jaramillo. Siete días después el presentador de "En Contacto" suelta una primicia para "Los Hackers de la farándula" y revela la fecha para su […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @henrybustamant y @lilianarodriguezmorillo.
Publicidad

El 6 de octubre Henry Bustamante se defendió de Liliana Rodríguez por llamarlo "payaso" y negó que estuviera buscando una silla en "Siéntese quien pueda", donde también trabaja la esmeraldeña Alejandra Jaramillo.

Siete días después el presentador de "En Contacto" suelta una primicia para "Los Hackers de la farándula" y revela la fecha para su trabajo en el programa de UniMás.

Publicidad

Bustamante comentó que el 15 de octubre comenzará a laborar para "Siéntese quien pueda", aunque no precisó más detalles. Su comentario surgió cuando Leonard Quezada "Lazito" le consultó qué le diría a Liliana Rodríguez. La venezolana ofreció una entrevista a un programa digital del Ecuador atacando a "La Caramelo".

"A Liliana Rodríguez yo le diría primero que se tome el tiempo de conocer a Alejandra Jaramillo. Segundo que se prepare, y digo que te prepares en el buen sentido", fue lo primero que comentó el presentador de Ecuavisa.

Aunque no sabe qué le espera más adelante Bustamante reveló que trabajará para el programa que conduce Julián Gil.

"Yo no sé que pase conmigo, no estoy buscando absolutamente nada pero quiero comentarte con fecha exacta que el 15 de octubre estoy trabajando para ‘Siéntese quien pueda’ y la siguiente semana seguramente en el set mi nombre va a retumbar", dijo.

Bustamante mencionó que no está haciendo ningún trámite migratorio para irse a trabajar fuera del Ecuador pero dejó al aire una enigmática frase. "Como dice uno, quien sabe".

¿Qué dice Henry Bustamante de Alejandra Jaramillo?

Sobre los ataques que recibe su amiga Alejandra Jaramillo de la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, Henry Bustamante fija posición. Él revela cómo está la esmeraldeña.

"Ella está extremadamente tranquila, le afecta porque se generan muchos comentarios, ventajosamente la mayoría son positivos hacia ella, la respaldan y en medio de un caos, de una situación tan oscura obviamente eso es un remanso", dijo después de conversar con Ale por videollamada.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Henry también opinó sobre los programas de farándula ecuatorianos que se han expresado sobre la participación de "La Caramelo" en el programa internacional.

"A mi me da mucha pena como el periodismo, los programas de este género de alguna manera se está prostituyendo por así decirlo. Se está irrespetando un trabajo, una labor profesional porque se le está haciendo de una manera doméstica, desde el chisme", mencionó.

Aunque no mencionó un programa en específico se cree que sus palabras iban dirigidas a Verónica Saltos. La panelista comentó desde el programa "Agárrate" de Tele Premier que "le contaron" que Alejandra Jaramillo entró a "Siéntese quien pueda" ‘palanqueada’.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído