¿Henry Bustamante busca una silla en "Siéntese quien pueda"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Henry Bustamante busca una silla en "Siéntese quien pueda"? Esto dice sobre su internacionalización y le responde a Liliana Rodríguez

Publicado

el

Henry Bustamante quiere seguir los pasos de su amiga Alejandra Jaramillo y piensa ir tras la internacionalización. Al menos así lo dejó saber el ecuatoriano durante un enlace con el programa de UniMás "Siéntese quien pueda", donde generó una inesperada reacción en Liliana Rodríguez. El presentador del matinal de Ecuavisa compartió una nota exclusiva con […]

henry bustamante
Foto: Instagram @sientesequienpueda y @henrybustamant.
Publicidad

Henry Bustamante quiere seguir los pasos de su amiga Alejandra Jaramillo y piensa ir tras la internacionalización. Al menos así lo dejó saber el ecuatoriano durante un enlace con el programa de UniMás "Siéntese quien pueda", donde generó una inesperada reacción en Liliana Rodríguez.

El presentador del matinal de Ecuavisa compartió una nota exclusiva con el reality de farándula en el que está "La Caramelo" y advirtió a sus panelistas que irá por una de las sillas del show.

Publicidad

¿Henry Bustamante en "Siéntese quien pueda"?

En la edición del miércoles 5 de octubre Julián Gil hizo el enlace a Ecuador con Henry Bustamante y advirtió a sus compañeros en el set sobre un "importante mensaje" que les enviaría el presentador.

Desde Guayaquil Henry saludó de manera efusiva a Julián y se presentó ante los panelistas a quienes les adelantó que desde su tierra dará la pelea para formar parte del show.

"Hola Julián, cómo te va, que gusto saludarte desde acá desde Guayaquil, Ecuador. Soy Henry Bustamante y la verdad es que estoy súper contento, feliz de anunciarles a cada uno de los panelistas que se agarren de su silla porque este humilde servidor ecuatoriano les va a dar guerra", mencionó.

Seguidamente Henry Bustamante mencionó que irá "detrás de una de esa sillas" y como muestra de ello presentó de manera exclusiva una entrevista que hizo a su compatriota Danilo Carrera.

Esta es la primera vez que el considerado líder de "En Contacto" habla sobre la posibilidad de buscar la internacionalización de su carrera, como lo hizo Alejandra Jaramillo quien se radicó en Miami desde noviembre de 2021.

El ecuatoriano le responde a Liliana Rodríguez

Las palabras del presentador ecuatoriano en su primera aparición en el programa de UniMás no fueron de mucho agrado para Liliana Rodríguez.

La venezolana dijo desconocer quién es él y lo llamó "payaso", algo que también provocó la reacción de Alejandra Jaramillo quien salió en defensa de su amigo y compatriota.

Pero ante este comentario Bustamante tampoco se quedó callado. El presentador dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que bien podría interpretarse como una respuesta para Rodríguez.

"Ojalá y me convierta en el mejor de los PAYASOS para regalar el humor que tanto sumaría en un mundo lleno de resentimientos y riñas que nos roban parte de la medicina del ALMA: LA RISA, LA ALEGRÍA!", escribió en su IG.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído