Alejandra Jaramillo defiende a Henry Bustamante de Liliana Rodríguez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo defiende a Henry Bustamante luego de que Liliana Rodríguez lo llamara "payaso" ¿Por qué lo dijo?

Publicado

el

El programa "Siéntese quien pueda" está que arde pues la ecuatoriana Alejandra Jaramillo no se queda callada y una vez protagoniza un cruce de palabras con Liliana Rodríguez. Y es que "La Caramelo", quien está nominada a los Instafest, salió en defensa de su amigo Henry Bustamante luego de que la venezolana lo llamara "payaso". […]

alejandra jaramillo
Captura de imagen tomada del programa "Siéntese quien pueda".
Publicidad

El programa "Siéntese quien pueda" está que arde pues la ecuatoriana Alejandra Jaramillo no se queda callada y una vez protagoniza un cruce de palabras con Liliana Rodríguez. Y es que "La Caramelo", quien está nominada a los Instafest, salió en defensa de su amigo Henry Bustamante luego de que la venezolana lo llamara "payaso". ¿Por qué se lo dijo?

Bustamante es presentador del matinal de Ecuavisa "En Contacto" y compartió una exclusiva para el programa internacional de UniMás en el que "La Caramelo" es panelista.

Publicidad

Desde el reality de farándula mostraron la nota del presentador ecuatoriano quien entrevistó a Danilo Carrera durante el estreno de la película "Amor en tiempos de like" en Cuenca, el pasado 15 de septiembre de 2022. En esta conversación el protagonista de exitosas novelas mexicanas se habría referido a la vida amorosa de su exnovia Michelle Renaud.

Al culminar la nota Henry Bustamante le habría enviado un mensaje a los panelistas de "Siéntese quien pueda". "Agárrense de esa silla", les dijo el ecuatoriano.

Alejandra Jaramillo se enfrenta a Liliana Rodríguez

"Ale" se mostró muy contenta por el trabajo de quien fue compañero en la revista "En Contacto", incluso mencionó que dejaría su silla por él.

"Yo por Henry Bustamante renuncio a esta silla y dejo aquí que venga a representar. Lo amo, Henry Bustamante es el corresponsal de Ecuador que presentó la nota y se merece un aplauso por favor", expresó "La Caramelo".

Fue aquí cuando Liliana Rodríguez tomó la palabra y lanzó un comentario poco agradable para Jaramillo.

"Yo no sé quién es el señor pero a mí me pareció un poco payaso y amenazante. Te reto, ven y sácame de aquí", dijo la venezolana.

Pero sus palabras no se quedaron sin respuesta pues Jaramillo salió en defensa de Henry y le dejó claro a Liliana Rodríguez quien es él.

"Liliana él es una primera figura en un país que también te quiere y te respeta a ti, no lo llames payaso. No es nada payaso, es un profesional", repicó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído