Alejandra Jaramillo es nominada a los Premios Instafest ¡Esta es la lista!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo es nominada a los Premios Instafest 2022 ¿En qué categoría compite y quiénes son los otros ecuatorianos que figuran en la lista?

Publicado

el

Una buena noticia llega para Alejandra Jaramillo. La esmeraldeña que forma parte de los panelistas del programa internacional "Siéntese quién pueda" fue nominada a los Premios Instafest 2022. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo "La Caramelo", como se le conoce en Ecuador, dio a conocer su nominación en su cuenta de Instagram. Con un par de […]

alejandra jaramillo
Esta es la primera nominación de "La Caramelo" en los premios de Colombia. Foto: Instagram @ale_jaramillo y @instafest_oficial.
Publicidad

Una buena noticia llega para Alejandra Jaramillo. La esmeraldeña que forma parte de los panelistas del programa internacional "Siéntese quién pueda" fue nominada a los Premios Instafest 2022.

"La Caramelo", como se le conoce en Ecuador, dio a conocer su nominación en su cuenta de Instagram. Con un par de historias anunció la categoría en la que compite y en la que además figuran los nombres de otros artistas ecuatorianos.

Publicidad

"Me nominaron en los Premios Instafest 2022 como Mejor influencer Revelación Latam del año. Qué?", expresa Alejandra Jaramillo en uno de sus videos.

La ecuatoriana radicada en Miami agrega cómo votar para darle apoyo en esta premiación cuya gala se realiza en diciembre en Colombia.

"Así que si ustedes me quieren dar su apoyo solo lo tienen que hacer dándole like a la foto oficial que subió Instafet con mi carita. Gracias", comenta.

Ecuatorianos nominados a los Premios Instafest

La lista de nominados en las diferentes categorías es extensa por lo que la representación ecuatoriana en los Premios Instafest es más amplia de lo que muchos creen. Aquí te decimos quiénes son los otros artistas del país que compiten con Alejandra Jaramillo en la misma categoría.

  • Mayita Arizaga
  • Érika Vélez
  • Elizabeth Cader
  • Don Day
  • Anthony Lencina

Foto: Instagram @instafest_oficial.

Cintia Cossio, Epa Colombia, Marko, Yeferson Cossio, Lina Tejeiro, Carmen Villalobos, , Alex Tienda, , JD Pantoja, Juanpa Zurita y muchos más figuran entre los nominados en distintas categorías.

¿Qué son los Premios Instafest?

Los Premios Instafest se celebran cada año en Cartagena de Indias en las fechas del 18 al 21 de diciembre. Esta erá la cuarta edición del evento que reúne y premia a los principales Influencers, instagramers, youtubers y personalidades más importantes de Colombia y Latinoamérica en lo que a redes sociales se trata, así lo indica la página web de Instafest.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído