FOTO del único tatuaje que lleva Alejandra Jaramillo ¿Dónde lo tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo muestra su único tatuaje en "Siéntese quien pueda" y revela por quién se volvería a hacer un diseño en su piel (VIDEO)

Publicado

el

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo sigue dando de qué hablar mientras participa en el programa internacional "Siéntese quien pueda". Esta vez la esmeraldeña se hizo notar al mostrar el único tatuaje que se ha hecho. "La Caramelo" decidió enseñar al público el diseño que lleva en su piel después que el presentador Julián Gil les preguntó […]

alejandra jaramillo
"La Caramelo" forma parte de los panelistas del programa "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo sigue dando de qué hablar mientras participa en el programa internacional "Siéntese quien pueda". Esta vez la esmeraldeña se hizo notar al mostrar el único tatuaje que se ha hecho.

"La Caramelo" decidió enseñar al público el diseño que lleva en su piel después que el presentador Julián Gil les preguntó a los panelistas "quién de ustedes se ha tatuado por amor".

Publicidad

Ale fue la primera en tomar la palabra en la edición del lunes 26 de septiembre de 2022. La esmeraldeña admitió que se hizo un tatuaje "pero no por amor" y reveló la razón que la condujo a hacerlo.

"Yo me he tatuado pero no por amor, yo me tatué por vagancia. Debí haber estado barriendo mi cuarto en vez de irme a tatuar", dijo Alejandra Jaramillo en tono de broma frente a sus compañeros panelistas.

Pero el tema no quedó ahí pues Julián Gil la invitó a mostrar el tatto y ella lo hizo sin reparo alguno. Jaramillo se levantó de su asiento y como toda una modelo fue el centro del estudio.

Seguidamente le pidió ayuda a Gil para que sostuviera su mano mientras ella subía su pie izquierdo y levantaba ligeramente su pantalón para mostrar una especie de flor que lleva a la altura del tobillo.

Foto: Captura de imagen tomada de @sientesequienpueda.

¿Qué opina Alejandra Jaramillo de los tatuajes por amor?

Una vez más "La Caramelo" dejó claro su punto de vista sobre el tema, como lo hizo en una oportunidad cuando dijo que no aceptaría estar con alguien por dinero ni por lujosos regalos.

Alejandra admitió que solo se tatuaría por su hijo Sebastián de 13 años.

"Al único que me tatuaría sería a mi hijo porque a los hijos uno los ama hasta el día en que se va y se muere, eso si es un amor eterno", dijo al respecto.

"La Caramelo", quien se dice creyente del amor para toda la vida, comenta que los amores de pareja son pasajeros.

"Si terminas con una persona que triste que otro hombre, por lo menos en mi caso, vea el nombre parchado de otro hombre, imagínate", sostuvo.

Al igual que Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias mostró la estrella que lleva un poco más arriba de su tobillo, y Liliana Rodríguez lució un pequeño corazón también en su pierna y la palabra "Resistencia" en uno de sus brazos, como símbolo de la lucha durante las protestas en su país, Venezuela.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído