Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El revuelo que se armó en "Siéntese quien pueda" por Alejandra Jaramillo ¿Qué dijo la ecuatoriana a una millonaria propuesta? (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Todo un revuelo se armó en el programa "Siéntese quien pueda" cuando le preguntaron a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo si estaría con alguien por dinero. El episodio se transmitió por UniMás el miércoles 7 de septiembre de 2022, sin embargo, por Ecuavisa será este jueves a las 14:00 horas.

El presentador Julián Gil fue quien dirigió la consulta hacia "La Caramelo" con lo que obtuvo una respuesta negativa por parte de la esmeraldeña, algo que al parecer asombró al resto de panelistas del programa. Durante las dos primeras semanas de "Siéntese quien pueda" la ecuatoriana recibió duras críticas pues hay quienes consideran que no encaja en el espacio. 

Publicidad

"¿Estarías con alguien por dinero?", preguntó Gil. "No, definitivamente no. Mi felicidad va primero y si esa persona con todo el dinero del mundo no me hace feliz pues no", dijo Alejandra.

Seguidamente soltó la frase "No, que pereza", cuando Julián Gil le reformuló la pregunta consultándole si aceptaría a alguien que le comprara una casa de 10 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UniMás (@unimas)

La propuesta de Daniel Elbittar a Alejandra Jaramillo

El actor venezolana Daniel Elbittar, que está como invitado esta semana en "Siéntese quien pueda", intervino en la discusión y se dirigió a Alejandra Jaramillo con una nueva propuesta.

"Si te dicen 10 millones de dólares por una noche loca", a lo que Alejandra respondió con un rotundo "No".

Luego Elbittar aumentó la cifra a cien y mil millones y con todas obtuvo la misma respuesta por parte de la ecuatoriana.

Los panelistas del programa reality de farándula se mostraron incrédulos ante las respuestas de Jaramillo. Incluso Álex Rodríguez la cuestionó con un "ay, por favor", poniendo en duda la integridad de "La Caramelo".

De inmediato todos se levantaron de sus sillas pero Alejandra logró imponerse y defendió su postura ante las cámaras.

"Álex, hay cosas que simplemente no haría y punto, ni por todo el dinero del mundo", reiteró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

A pocos días para la llegada de Santa, Netflix presenta "Ángel de Navidad": ¡Entérate de quiénes protagonizan la exitosa cinta de 2015 que hoy llegó al streaming!

Publicado

el

netflix

Navidad es la época del año que nunca pasamos por alto. Las cenas familiares, los regalos y los momentos para recordar los viejos tiempos son algunas de las cosas que caracterizan al mes diciembre. Por lo tanto, cuando faltan pocos días para la llegada de Santa a nuestras casas, Netflix presenta "Ángel de Navidad" (2015), una película que pretende avivar nuestro amor por las fiestas decembrinas.

Publicidad

Conoce a los protagonistas de "Ángel de Navidad" en Netflix

Jennifer Finnigan

Oriunda de Montreal, Canadá, la actriz de 43 años tuvo su primera incursión a la industria en la serie "My Hometown" (1996). Sin embargo, sería su papel de Bridget Forrester en "The Bold and The Beautiful" (2000) la razón por la cual ganó tres premios Daytime Emmy, ganando popularidad en el medio. Asimismo, también es conocida por aparecer en "Close to Home" (2005), "Better with You" (2010) y, el más reciente, "Moonshine" (2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Finnigan (@jennigan1)

Jonathan Scarfe

El actor canadiense inició su carrera frente a las cámaras en la serie "Family Passions" (1993), con tan solo los 18 años. A través de los años, trabajó en numerosas producciones de cine y televisión: "Poltergeist: The Legacy" (1997), "ER" (1997), "The Work and the Glory" (2005), "Smallville" (2008), "Radio Free Albemuth" (2010), "La ley y el orden: L.A." (2011), "The Magicians" (2016) y "The 100" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jonathanscarfe

Tahmoh Penikett

Aunque la carrera artística del actor inició en 1996 con "Murder on the Iditarod Trail", fue su participación en grandes producciones, como "Big Time Movie" (2012), "El hombre de acero" (2013), "Battlestar Galactica" (2004) y "Supernatural" (2005), lo que lo llevó al estrellato.

Holly Robinson Peete

Nacida en Filadelfia, EE.UU., inició como actriz en 1987 con "21 Jump Street", en el papel de Judy Hoffs. Posteriormente, apareció en otras series como "Hangin’ with Mr. Cooper" (1992) y "Like Family" (2003). Del mismo modo, también participó en "Mike & Molly" (2011), "Chicago Fire" (2016) y "La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales" (2020).

Wanda Cannon

La actriz de 62 años debutó en la industria en la película "Chautauqua Girl" (1983). A lo largo de su carrera artística, ha participado en muchas películas y series de televisión como "The Last Winter" (1989), "Psi Factor" (1997), "La dimensión desconocida" (2002) y, la más reciente, "Heartland" (2007).

Candice-May Langlois

La actriz canadiense es conocida por sus interpretaciones en series como "Supernatural" (2013) y "Murder, Se Baked" (2016). Por otro lado, también actuó en las cintas "Blood Ivy" (2015) y "The Irresistible Blueberry Farm" (2016).

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandro Sanz anuncia gira por países de Latinoamérica y esta es la fecha confirmada para su visita a Ecuador en el 2023

Publicado

el

alejandro sanz

Más artistas internacionales suman su nombre en la lista para los conciertos del próximo año en Ecuador. A pocas horas de anunciarse las fechas para los conciertos de Romeo Santos, esta vez el cantante y compositor español Alejandro Sanz confirmó su gira por Latinoamérica y aquí te decimos cuál es la fecha confirmada para su parada en Ecuador.

El intérprete de temas como "Corazón partío" y "Amiga mía" publicó el 5 de diciembre de 2022 la lista de países por las que llevará su show "¡Sanz en vivo!". Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina son las naciones afortunadas que vivirán la experiencia junto al español después de los diez conciertos que dará en México entre febrero y marzo de 2023.

Publicidad

"Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina: la respuesta es SI, tenemos que vernos 🙏❤️ #SANZenVivo Sudamérica", dice el post que acompaña un video promocional.

De acuerdo a esta información publicada en la cuenta en Instagram de Alejandro Sanz la fecha pautada para Ecuador es el 22 de abril de 2023. Este será el único concierto del artista en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

  • 13 de abril: Bogotá, Colombia
  • 15 de abril: Medellín Colombia
  • 20 de abril: Lima, Perú
  • 22 de abril: Guayaquil, Ecuador (Estado Alberto Spencer)
  • 26 de abril: Santiago, Chile
  • 1 de mayo: Córdoba, Argentina
  • 3 de mayo: Rosario, Argentina
  • 5 de mayo: Buenos Aires, Argentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Guayaquil

El grupo de entretenimiento Top show, encargado del evento, confirmó en sus redes sociales que el evento será el 22 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alberto Spencer.

En la publicación indica que la preventa de las entradas iniciará "próximamente" por lo que los seguidores de Alejandro Sanz deben estar atentos. Lo único confirmado es que la compra de boletos se hará por Ticket show.

alejandro sanz

Foto: Instagram @alejandrosanz.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo se conocieron Robert Pattinson y su novia, Suki Waterhouse? Las celebridades confirman su noviazgo cuatro años más tarde de estas FOTOS

Publicado

el

robert pattinson

La relación de los artistas británicos, Robert Pattinson y Suki Waterhouse, es oficial. La pasada alfombra roja del desfile de moda masculina de otoño 2023 de Christian Dior fue testigo de su primera aparición como pareja.

Ante esto, el furor de los fanáticos se ha desatado, y la mayoría de los seguidores del actor de "Crepúsculo" sintió emoción por el trato de él hacia su compañera, también actriz y modelo ¿Cómo se conocieron?

Publicidad

La relación de Robert Pattinson y Suki Watherhouse

Según se registra en algunos portales internacionales como Just Jared, los artistas fueron captados por primera vez en una salida, en 2018. En esta ocasión, se les vio darse un beso y compartir una caminata con la cercanía de dos jóvenes enamorados.

Ambas celebridades pertenecen al mismo medio. Tanto Robert como Suki son modelos, cantantes y actores. No obstante, sigue siendo un misterio la manera exacta en la que se conocieron.

Según el portal Tiempo, Pattinson ha declarado que prefiere mantener los temas del corazón en privado, usándolo como clave para que su relación se mantenga lo más natural y transparente posible.

En una entrevista pasada, declaró:

"Si pones un muro queda mejor. Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor… La línea entre cuando estás actuando y cuando no lo estás eventualmente desaparecerá y te volverás completamente loco".

Mediáticamente, se estima que la pareja cumplió este 2022, cuatro años de relación. Sin embargo, puede que tengan más tiempo juntos de lo que se cree.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído