La reacción de Alejandra Jaramillo ante millonaria propuesta (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El revuelo que se armó en "Siéntese quien pueda" por Alejandra Jaramillo ¿Qué dijo la ecuatoriana a una millonaria propuesta? (VIDEO)

Publicado

el

Todo un revuelo se armó en el programa "Siéntese quien pueda" cuando le preguntaron a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo si estaría con alguien por dinero. El episodio se transmitió por UniMás el miércoles 7 de septiembre de 2022, sin embargo, por Ecuavisa será este jueves a las 14:00 horas. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo El […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Todo un revuelo se armó en el programa "Siéntese quien pueda" cuando le preguntaron a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo si estaría con alguien por dinero. El episodio se transmitió por UniMás el miércoles 7 de septiembre de 2022, sin embargo, por Ecuavisa será este jueves a las 14:00 horas.

El presentador Julián Gil fue quien dirigió la consulta hacia "La Caramelo" con lo que obtuvo una respuesta negativa por parte de la esmeraldeña, algo que al parecer asombró al resto de panelistas del programa. Durante las dos primeras semanas de "Siéntese quien pueda" la ecuatoriana recibió duras críticas pues hay quienes consideran que no encaja en el espacio. 

Publicidad

"¿Estarías con alguien por dinero?", preguntó Gil. "No, definitivamente no. Mi felicidad va primero y si esa persona con todo el dinero del mundo no me hace feliz pues no", dijo Alejandra.

Seguidamente soltó la frase "No, que pereza", cuando Julián Gil le reformuló la pregunta consultándole si aceptaría a alguien que le comprara una casa de 10 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UniMás (@unimas)

La propuesta de Daniel Elbittar a Alejandra Jaramillo

El actor venezolana Daniel Elbittar, que está como invitado esta semana en "Siéntese quien pueda", intervino en la discusión y se dirigió a Alejandra Jaramillo con una nueva propuesta.

"Si te dicen 10 millones de dólares por una noche loca", a lo que Alejandra respondió con un rotundo "No".

Luego Elbittar aumentó la cifra a cien y mil millones y con todas obtuvo la misma respuesta por parte de la ecuatoriana.

Los panelistas del programa reality de farándula se mostraron incrédulos ante las respuestas de Jaramillo. Incluso Álex Rodríguez la cuestionó con un "ay, por favor", poniendo en duda la integridad de "La Caramelo".

De inmediato todos se levantaron de sus sillas pero Alejandra logró imponerse y defendió su postura ante las cámaras.

"Álex, hay cosas que simplemente no haría y punto, ni por todo el dinero del mundo", reiteró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído