Alejandra Jaramillo se enfrenta a las críticas y así responde (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Quién ha dicho que para hacer farándula hay que tener maldad": Alejandra Jaramillo responde a las críticas por su papel en "Siéntese quien pueda" (VIDEO)

Publicado

el

Cuando comienza la tercera semana del programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, Alejandra Jaramillo finalmente da la cara y se enfrenta a las críticas. Cronistas y presentadores de farándula cuestionan a "La Caramelo" y opinan que no encaja en el formato del espacio de farándula. En una entrevista con Leonardo Quezada para "En Contacto", la […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo sigue salvada y comienza su tercera semana en "Siéntese quien pueda". Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Cuando comienza la tercera semana del programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, Alejandra Jaramillo finalmente da la cara y se enfrenta a las críticas. Cronistas y presentadores de farándula cuestionan a "La Caramelo" y opinan que no encaja en el formato del espacio de farándula.

En una entrevista con Leonardo Quezada para "En Contacto", la esmeraldeña que se ha salvado del castigo durante las dos primeras semanas fija posición y se defiende.

Publicidad

"Me esperaba todo el revolú que se iba a armar con el programa", fue lo primero que dijo ante la ola de críticas en su contra.

Alejandra Jaramillo admite que está en un programa con un formato "bastante fuerte"; sin embargo, está segura de que si la eligieron fue por algo.

"Sé que estoy en un formato que es bastante fuerte y sé también por qué me eligieron a mi porque yo pasé por un casting y hasta que el canal o yo, porque somos dos partes que estamos en una relación laboral, hasta que una de las dos partes no decida (lo contrario) pues seguiremos en este ruedo tratando de aprender y tratando de disfrutar de este proceso", comenta.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Al consultarle si se siente cómoda en "Siéntese quien pueda" la ecuatoriana soltó un rotundo "sí". Está consciente de que el camino a la internacionalización no es fácil pero está dispuesta a empezar desde abajo como lo está haciendo.

"Aquí hay que hacer carrera, hay que tener un comienzo y este es mi comienzo y estoy orgullosa", expresó "La Caramelo".

¿Qué dijo Alejandra Jaramillo de la farándula?

Alejandra Jaramillo recuerda que se desacomodó en su carrera profesional desde el 22 de noviembre de 2021 cuando renunció al programa de sus sueños "En Contacto".

"Esto es parte de estar desacomodada y de hacer cosas a las que tal vez no estaba acostumbrada, sin perder mi esencia y sin perder lo que yo soy como Alejandra Jaramillo. No voy a dar el brazo a torcer y no voy a salir de la farándula", dijo muy decidida.

Sobre la teoría de que ella no encaja en la farándula, "La Caramelo" expresó una reflexión sobre el tema que va dirigida implícitamente a quienes la critican.

"No entiendo quién ha dicho o quien da por sentado que para hacer farándula hay que tener maldad, no lo entiendo. Y si uno de mis propósitos dentro de este programa es hacer que la gente comprenda y que los cronistas de farándula comprendan que se puede hace farándula y espectáculo desde la bondad, pues creo que estoy en el lugar correcto", finalizó en su entrevista con "Lazito" a quien desde ya espera en Miami.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído