Danilo Carrera se prepara para un nuevo proyecto y no es televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera se prepara contra reloj para un proyecto personal ¿Qué es lo que tiene tan emocionado al actor guayaquileño?

Publicado

el

Una verdadera carrera contra el tiempo es lo que lleva actualmente Danilo Carrera. El guayaquileño está una ardua preparación para un nuevo proyecto personal que lo tiene muy emocionado. ¿De qué se trata? El 15 de septiembre de 2022 el protagonista de novelas mexicanas estuvo en su país natal, Ecuador, para el estreno de la […]

danilo carrera
El actor asistió al estreno de "Amor en tiempos de like" en Cuenca el 15 de septiembre de 2022. Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Una verdadera carrera contra el tiempo es lo que lleva actualmente Danilo Carrera. El guayaquileño está una ardua preparación para un nuevo proyecto personal que lo tiene muy emocionado. ¿De qué se trata?

El 15 de septiembre de 2022 el protagonista de novelas mexicanas estuvo en su país natal, Ecuador, para el estreno de la película nacional "Amor en tiempos de like".

Publicidad

Siete días después Danilo Carrera ya estaba en Los Hamptons para una nueva meta. Y es que el exnovio de Michelle Renaud recibió una invitación de su hermano Leopoldo para correr la maratón de Chicago.

El evento deportivo será el 9 de octubre y para lo cual, según expertos, se requiere una preparación de al menos cuatro meses.

"Todo el mundo me dice que es imposible correrla sin entrenar por lo menos cuatro meses. Hoy (22 de septiembre) tengo cuatro semanas y corrí 21 (kilómetros), explicó Danilo en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Desde entonces el guayaquileño se ha enfocado en este nuevo objetivo y cuenta con el apoyo de su entrenador Robin Guerrero.

En uno de sus post no solo reseñó cómo va su entrenamiento para la maratón sino que además se dejó mientras compartía con un grupo de personas ecuatorianas que residen en Los Hamptons, en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York.

"Nada como encontrarse con gente que te quiere, sobre todos ecuatorianos. Lo mejor de mi día fueron ustedes", escribió en su publicación después de un día de entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído