¿Qué dijo Danilo Carrera del hijo de Michelle Renaud?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las conmovedoras palabras de Danilo Carrera sobre Marcelo, el hijo de su exnovia Michelle Renaud

Publicado

el

El actor guayaquileño Danilo Carrera parece haber pasado la página de la historia de amor con Michelle Renaud, aunque su conexión con Marcelo, el hijo de cinco años de la actriz, sigue intacta. Tras reaccionar a la supuesta relación de Renaud y Osvaldo Benavides, Danilo Carrera no solo mostró su aprobación en caso de ser […]

Danilo Carrera
La pareja anunció su separación en enero de 2021. Foto: Instagram @danilocarrerah y @michellerenaud.
Publicidad

El actor guayaquileño Danilo Carrera parece haber pasado la página de la historia de amor con Michelle Renaud, aunque su conexión con Marcelo, el hijo de cinco años de la actriz, sigue intacta.

Tras reaccionar a la supuesta relación de Renaud y Osvaldo Benavides, Danilo Carrera no solo mostró su aprobación en caso de ser ciertos los rumores, sino que además recordó con emoción a Marcelo a quien dijo que siempre va a querer.

Publicidad

"Cien por ciento (me enamoré de Marcelo) porque es un gran niño, siempre lo voy a amar y siempre lo voy a llevar en mi corazón", dijo sobre el pequeño.

danilo carrera

Foto: Instagraam @danilocarrerah.

Danilo Carrera, quien próximamente volverá a la pantalla chica con la producción "Vencer la ausencia", forjó una buena relación con el hijo de Michelle Renaud. Incluso, en junio de 2021 el ecuatoriano pasó el Día del padre con Marcelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Dos meses después Michelle y Danilo aparecieron en un video junto a Marcelo. En las imágenes el trío hace una improvisada coreografía al ritmo de "I Like To Move It". "Avengers & X men", escribió Michelle Renaud al pie del video que acumula más de 240 mil likes y 1.600 comentarios en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, a pesar del cariño que le tiene al niño, Carrera no acudió a la fiesta temática de cumpleaños de Marcelo el 12 de marzo de 2022 debido a que estaba de paseo por Egipto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

¿Qué dijo Danilo Carrera sobre el matrimonio?

El guayaquileño aprovechó para aclarar que no le tiene miedo al matrimonio solo que aún no se quiere casar.

"¿Quién dijo que le tengo miedo? No. Nunca he dicho que le temo al matrimonio, solo he dicho que no me quiero casar, eso es otra cosa", recalcó en una entrevista y así lo reseña Las Estrellas en su página web.

Carrera agregó que en este momento está soltero y que no anda en busca de una relación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído