Michelle Renaud: ¿Qué dice Danilo Carrera del proceso legal de su ex?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Danilo Carrera ante el proceso legal que enfrenta Michelle Renaud con el padre de su hijo Marcelo (FOTO)

Publicado

el

Hace una semana Michelle Renaud dio a conocer que enfrenta un proceso legal con Josué Alvarado, su exesposo y padre de su hijo Marcelo. Por medio de una grabación que hizo pública en su cuenta de Instagram, la actriz mencionó la situación por la que está pasando. Pese a que no fue explícita con respecto […]

Foto: Instagram @michellerenaud y @danilocarrerah.
Publicidad

Hace una semana Michelle Renaud dio a conocer que enfrenta un proceso legal con Josué Alvarado, su exesposo y padre de su hijo Marcelo. Por medio de una grabación que hizo pública en su cuenta de Instagram, la actriz mencionó la situación por la que está pasando.

Pese a que no fue explícita con respecto al procedimiento, en el mensaje se refirió a una situación que habría atravesado su hijo de cinco años estando bajo el cuidado de su papá. Sus palabras dieron a entender que Marcelo habría recibido algún maltrato por parte de Alvarado.

Publicidad

"Lo único que yo estoy haciendo y voy a hacer siempre es creerle a mi hijo. Estoy creyendo lo que él dice y eso es lo que he hecho desde que Marcelo me contó su versión, desde que Marcelo llegó con señas", dice Michelle Renaud en una parte de la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

¿Qué dice Danilo Carrera del proceso legal entre Michelle Renaud y su expareja?

El mensaje de Michelle Reaud llegó a una buena parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejar mensajes de apoyo hacia la protagonista de "Quererlo todo".

Varios artistas abarrotaron la caja de comentarios expresando su solidaridad hacia la actriz y entre ellos resaltó el de su exnovio Danilo Carrera, de quien se dice que aun están vinculados sentimentalemente, aunque ambos lo niegan.

"Eres la mejor mamá del mundo! Ese es tu mejor rol en la vida y Marcelo no puede estar en mejores manos! Los adoro a los dos y yo que he estado ahí, se que has hecho todo de la manera más amorosa y generosa!", así se expresó el actor de Michelle.

Foto: Instagram @michellerenaud.

Con sus palabras el actor guayaquileño deja claro su apoyo incondicional hacia su expareja con quien lleva una excelente amistad.

Michelle Renaud y Danilo Carrera dieron por terminada su relación en enero del 2021. A pesar de la separación y de que Danilo declaró que no estaba abierto al amor, a la pareja se le ha visto junta en varias oportunidades. Son estos momentos los que alimentan los rumores de una posible reconciliación entre ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído