Así fue la relación de Danilo Carrera y Michelle Renaud en el 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Renaud y Danilo Carrera: Así fue la historia de amor de la pareja durante el 2021 después de su rompimiento y en medio de rumores de reconciliación

Publicado

el

El 25 de enero de 2021 será la fecha que quedará en la memoria de los seguidores de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Fue precisamente ese día cuando la pareja anunció en sus respectivas cuentas de Instagram que terminaban su noviazgo de poco más de un año. Desde ese día hasta hoy son muchos los […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

El 25 de enero de 2021 será la fecha que quedará en la memoria de los seguidores de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Fue precisamente ese día cuando la pareja anunció en sus respectivas cuentas de Instagram que terminaban su noviazgo de poco más de un año.

Desde ese día hasta hoy son muchos los momentos que han pasado juntos, a pesar de no ser novios oficialmente, y que los han convertido en el centro de atención de la farándula internacional. Hoy te recordamos algunos de los episodios en los que el par de actores ha puesto a dudar a muchos sobre lo que verdaderamente pasa entre ellos.

Publicidad

En febrero reaparecen en un live juntos

Siete días después de anunciar la ruptura de su relación aparecieron en Instagram para explicar las razones de su rompimiento. "Danilo y yo de verdad nos amamos, lo amo más que nunca y estoy súper agradecida, pero platicamos y queremos cosas distintas", dijo en su momento la actriz mexicana con lágrimas en los ojos.

Michell y Danilo en Despierta América

A principios de marzo el actor guayaquileño y la mexicana se reencontraron en el programa Despierta América. Una vez más reiteraron que se amaban pero que tenían intereses distintos. Giselle Blondet intentó hacerlos entrar en razón sin tener mucho éxito.

Vinculan a Danilo Carrera con Valeria Gutiérrez

La periodista Martha Figueroa indicó en abril, durante el programa "Con Permiso" que conduce junto a su colega Juan José Origel, que a Danilo Carrera lo habían visto con Valeria Gutiérrez en Miami.

La noticia llegó a oídos del guayaquileño y causó tal molestia en el actor que durante su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards lo desmintió rotundamente. "Pueden hablar de mí lo que quieran pero no digan cosas que afectan a la gente que amo y a la persona que amo", dijo en ese momento.

Reencuentro del actor con Marcelo, el hijo de Michelle Renaud

Días después de desmentir su vínculo con Valeria Gutiérrez, Michelle Renaud compartió un video en el que se aprecia el recibimiento que le dio su hijo Marcelo a Danilo. La grabación acumuló casi dos millones de reproducción en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Bodas y un viaje juntos a San Luis Potosí

Michelle Renuad y Danilo Carrera no se han separado por completo y han demostrado ser unos amigos muy unidos. En junio se filtraron fotos de la pareja en la boda de un familiar de Michelle. Luego viajaron juntos a San Luis Potosí, en México. Estos encuentros hicieron crecer los rumores sobre una posible reconciliación.

Un mes después vino el Día del Padre, fecha que Danilo pasó junto a Michelle y su hijo Marcelo.

Separación definitiva

A principios de noviembre Danilo Carrera sorprendió de nuevo a su fanaticada al ofrecer declaraciones con las que confirmaba que estaba soltero. "Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, pero ya están enterados de la situación", dijo a la prensa.

El primer día de diciembre ambos hicieron publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram en las que se le ve juntos en una celebración de Televisa, canal para que el que trabajan.

Su más reciente aparición fue hace poco con un video en el que ambos actores promueven el cambio de look de Marcelo, el hijo del actriz, lo que sigue generando confusión en aquellos que aguardas esperanza de reconciliación entre ellos.


(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído