Revelan quién es la novia de Danilo Carrera y dónde lo vieron con ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Periodista mexicana revela quién es el nuevo amor de Danilo Carrera a pocos meses de anunciar su separación de Michelle Renaud (FOTOS)

Publicado

el

¿Quién es la nueva novia de Danilo Carrera? Todo parece indicar que el guayaquileño ya pasó la página de Michelle Renaud y anda en un nuevo romance con la candidata a Miss Ecuador Valeria Gutiérrez. Así lo reveló la periodista Martha Figueroa durante el programa "Con Permiso" que conduce junto a su colega Juan José […]

novia de Danilo Carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah y @valeriagutti.
Publicidad

¿Quién es la nueva novia de Danilo Carrera? Todo parece indicar que el guayaquileño ya pasó la página de Michelle Renaud y anda en un nuevo romance con la candidata a Miss Ecuador Valeria Gutiérrez. Así lo reveló la periodista Martha Figueroa durante el programa "Con Permiso" que conduce junto a su colega Juan José Origel.

"Los fans que lo siguen para todos lados dicen que parece que ya está superando la ruptura con Michelle porque trae nuevo romance. Parece que en Miami ya lo vieron con una señorita que se llama Valeria Gutiérrez y que ya los habían visto juntos varias veces", contó Figueroa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Gutierrez (@valeriagutti)

La comunicadora contó que la supuesta novia de Danilo Carrera es una ex reina de belleza de Ecuador y que Danilo ya se habría excusado diciendo que ella solo es "la hermana de mis amigos".

Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron el fin de su relación el pasado 25 de enero. La noticia se dio a conocer por medio de un comunicado que ambos publicaron en sus redes sociales. Desde entonces han aparecido juntos un par de veces, una de ellas fue para que explicar los motivos de su separación. En ese momento alegaron que tenían intereses distintos con respecto al tema de formar una familia a pesar de quererse mucho.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído