Danilo Carrera muestra FOTOS de su antes y después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera posa para una foto con una playera que usó hace diez años atrás ¡Así lucía en el 2013! (FOTO)

Publicado

el

El actor guayaquileño Danilo Carrera no deja de causar euforia en sus seguidoras. Y es que con cada publicación que hace en su cuenta de Instagram logra arrancar suspiros a más de una, como sucedió el 18 de diciembre de 2022 cuando mostró la mano de una dama con un anillo que levantó sospechas de […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

El actor guayaquileño Danilo Carrera no deja de causar euforia en sus seguidoras. Y es que con cada publicación que hace en su cuenta de Instagram logra arrancar suspiros a más de una, como sucedió el 18 de diciembre de 2022 cuando mostró la mano de una dama con un anillo que levantó sospechas de un posible compromiso.

Esta vez el protagonista de "El amor invencible" llamó la atención al posar para una foto con una playera que usó hace diez años atrás.

Publicidad

Danilo Carrera lució hace poco la camiseta negra con un logo en el centro del canal MTV. Esta misma playera la usó en el 2013 por lo que sorprendió a sus fanáticas al mostrar en sus historias de Instagram un antes y después.

Con esta imagen dejó ver su transformación en los últimos diez años. Su cambio físico es notorio aunque sigue siendo tan guapo como cuando interpretó a Axel Vélez en la serie juvenil Grachi.

"Estás más guapo que nunca", "Tenías 23 años cuando llegaste a México", "No puedo creer que ya pasaron 10 años desde Grachi" y "Estás igualito", son algunos de los mensajes que dejaron seguidores de Danilo Carrera en una cuenta que replicó ambas imágenes.

El 1 de enero de 2023 el guayaquileño también usó su cuenta en Instagram para recordar sus logros durante el 2022 y lo afortunado que fue durante ese año.

"Todos pensaron que tuve suerte, luego se dieron cuenta de que nadie tiene tanta suerte", expresó en un mensaje escrito en inglés.

Allí mismo mencionó su récord de grabar tres novelas en un año. Agregó además que conoció a una princesa y la conquistó, escribió una película y se mantuvo en unión con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído