¿Danilo Carrera estuvo casado? Esto dijo de Ángela Rincón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera desata rumores de un supuesto compromiso ¿Es cierto que él ya estuvo casado con Ángela Rincón?

Publicado

el

El amor tocó de nuevo el corazón de Danilo Carrera y esta vez el actor está decidido a todo con su nueva novia de la que muy poco se sabe. El protagonista de "Vencer la ausencia" hizo una romántica publicación en su Instagram que delata si posiblemente llegará al altar. Más noticias sobre Danilo Carrera  […]

Danilo Carrera
El actor terminó su noviazgo con Michelle Renaud en enero de 2021. Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

El amor tocó de nuevo el corazón de Danilo Carrera y esta vez el actor está decidido a todo con su nueva novia de la que muy poco se sabe. El protagonista de "Vencer la ausencia" hizo una romántica publicación en su Instagram que delata si posiblemente llegará al altar.

El guayaquileño de 33 años mostró un reels donde se aprecia la mano de una dama con una espectacular sortija de compromiso. Este video lo acompañó de un mensaje escrito en inglés cargado de románticas frases.

Publicidad

"Este sentimiento, nunca lo había sentido antes. No puedo compararlo con el amor, porque contigo me siento arriba. Pero puedo compararlo con atesorar, porque sé lo que haces por tu sueño", dice parte del texto.

Foto: Instagram @danilocarrerah.

Carrera no ha hablado abiertamente de su novia. Solo se sabe que la afortunada está en Grecia pues así lo reveló Raúl de Molina cuando tuvo al actor como invitado en su programa "El gordo y la flaca".

¿Danilo Carrera estuvo casado?

La vida amorosa del ecuatoriano estuvo en el ojo de la farándula cuando era novio de Michelle Renaud; sin embargo, unos años antes se llegó a especular que estuvo casado con la actriz Ángela Rincón.

En una entrevista con Jorge "El burro" Van Rankin para el programa Hoy Danilo Carrera aclaró esta situación y además explicó que esta relación fue muy privada, así lo reseña la revista Hola México.

"Tú te casaste en 2015, con una señorita que se llama Ángela Rincón, ¿no? ¿nunca fue tu esposa? Porque la gente decía ‘porque nunca dijo que estaba casado, lo ocultó’; pero no tiene nada de malo", señaló Van Rankin. En ese momento Danilo respondió: "No, no (me casé). Nunca (fue mi esposa)".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído