¿Qué dijo Danilo Carrera sobre Michelle Renaud tras confirmar relación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No sé cuántas parejas desde que terminamos": El comentario de Danilo Carrera al hablar de Michelle Renaud con un rostro diferente y un corazón conquistado por una egipcia

Publicado

el

Michelle Renaud sorprendió a todos al aparecer en la portada de la revista ¡Hola! México con su novio Matías Novoa, un amor que mantuvieron bajo perfil y que incluso negaron cuando grababan la telenovela "La Herencia". Sin referirse a este tema en específico Danilo Carrera habló de quien fue su novia y con quien terminó […]

michelle renaud
Foto: Instagram @danilocarrerah y @michellerenaud.
Publicidad

Michelle Renaud sorprendió a todos al aparecer en la portada de la revista ¡Hola! México con su novio Matías Novoa, un amor que mantuvieron bajo perfil y que incluso negaron cuando grababan la telenovela "La Herencia". Sin referirse a este tema en específico Danilo Carrera habló de quien fue su novia y con quien terminó en enero de 2021.

El protagonista de "Vencer la ausencia" habló en exclusiva con Henry Bustamante para el programa "Siéntese quien pueda", de UniMás. Desde este espacio aclaró que muy poco interactúa en redes sociales y reveló que ni siquiera le da likes a las publicaciones de Renaud.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

¿Qué dijo Danilo Carrera sobre Michelle Renaud?

El guayaquileño aclaró que desde hace meses no tiene ningún tipo de relación con Michelle Renaud aunque le desea lo mejor, sobre todo ahora que ella está en una nueva relación.

"No hay relación, yo le deseo lo mejor. Sé que ella ha tenido su pareja, no sé cuántas parejas desde que terminamos, pero yo le deseo lo mejor, que le vaya increíble, que le vaya bien, que esté feliz, que encuentre lo que quiere", dijo al respecto.

El comentario de Danilo Carrera sobre las parejas de Michelle no fue bien visto por la panelista de "Siéntese quien pueda" Karla Gómez, quien cree que aún está dolido, y hasta el propio Julián Gil consideró que "estuvo de más"..

"Danilo también es amigo mío y yo creo que están de más esos comentarios", dijo el presentador.

Alejandra Jaramillo habla de la nueva novia de Danilo Carrera

Alejandra Jaramillo defiende la postura de Danilo Carrera sobre no darle likes a Michelle Renaud pues la esmeraldeña asegura que él ya tiene novia y reveló su nacionalidad.

"Danilo tampoco le quiere dar likes a su ex, a Michelle, porque él ya está enamorado, él ya tiene una nueva novia. De hecho la mamá dice, la mamá de Danilo, que él se merece una princesa y que esa princesa ya llegó a su vida", confirmó "La Caramelo".

Admitió que se trata de una egipcia que a decir de Alejandra Jaramillo es "guapísima".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído