¿Qué pasa entre Michelle Renaud y Matías Novoa? La actriz habla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que dice Michelle Renaud de su romance con Matías Novoa con quien protagoniza la telenovela "La Herencia" (VIDEO)

Publicado

el

Horas antes del estreno de la telenovela "La Herencia", Michelle Renaud y Matías Novoa estuvieron como invitados en el programa "Hoy" de Televisa. Desde este espacio hablaron de la relación que hay entre ellos y de cómo se llevan en las grabaciones.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de HOY (@programahoy) […]

michelle renaud
Foto: Instagram @herenciaof.
Publicidad

Horas antes del estreno de la telenovela "La Herencia", Michelle Renaud y Matías Novoa estuvieron como invitados en el programa "Hoy" de Televisa. Desde este espacio hablaron de la relación que hay entre ellos y de cómo se llevan en las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Publicidad

Las conductoras del matutito resaltaron lo bien que se ven juntos y recordaron cuando se les vinculó sentimentalmente. "Siento que hay mucha química entre ustedes", comentó una de las presentadoras, a lo que la actriz respondió que esta es la segunda vez que trabajan juntos y que Novoa "es un tipazo".

Sobre la posibilidad de que exista algo entre ellos ya que ambos son libres Michelle Renaud se pronunció con una contundente frase.

"Yo si estoy libre pero yo ahorita quiero seguir libre. Gracias pero quiero seguir libre", expresó la protagonista de novelas quien finalmente parece haber dejado atrás todo lo vivido con su exnovio Danilo Carrera.

Ambos admitieron que son "súper profesionales", incluso a la hora de grabar escenas romáticas y con pasionados besos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

¿Por qué vinculan a Michelle Renaud con Matías Novoa?

Desde el programa "Hoy" ambos actores recordaron que se especuló sobre un romance entre ellos luego de grabar una película en Acapulco, aunque han desmentido varias veces que tengan alguna relación más allá de lo laboral.

"Hicimos una película, grabamos un mes en Acapulco, pero ahí surgieron las noticias [de un supuesto romance]", aclaró Matías Novoa. "Como dice Michelle también quiero estar solo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído