Michelle Renaud: Mira un adelanto de La Herencia antes de su estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Renaud vuelve a Las Estrellas con la novela "La Herencia" mientras Danilo Carrera graba una película en su natal Ecuador

Publicado

el

Mientras Danilo Carrera sale de la pantalla de Las Estrellas tras el final de "Contigo sí", Michelle Renaud ya está lista para el estreno de "La Herencia, un legado de amor", telenovela que protagoniza junto a Matías Novoa. La actriz mexicana vuelve al canal después de "Quererlo todo", producción en la que tuvo el rol […]

Michelle Renaud
Foto: Instagram @herenciaof.
Publicidad

Mientras Danilo Carrera sale de la pantalla de Las Estrellas tras el final de "Contigo sí", Michelle Renaud ya está lista para el estreno de "La Herencia, un legado de amor", telenovela que protagoniza junto a Matías Novoa.

La actriz mexicana vuelve al canal después de "Quererlo todo", producción en la que tuvo el rol principal junto a su exnovio Danilo Carrera.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Herencia (@herenciaof)

Y mientras está enfocada en su nuevo proyecto desde México donde además interpreta el tema de salida de la novela, el guayaquileño graba escenas desde la ciudad de Cuenca, en Ecuador, para la película "Amor en tiempos de like".

¿Cuándo se estrena la novela de Michelle Renaud?

"La Herencia, un legado de amor" promete acaparar a la audiencia al tener el horario estelar de Las Estrellas.

La telenovela se estrena el próximo lunes 28 de marzo de 2022 a partir de las 20:30 hora de México. Pero el público podrá disfrutar del preestreno este sábado 26 a las 13:00 horas en el sitio oficial de la telenovela y el de Las Estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Herencia (@herenciaof)

Daniel Elbittar, Elízabeth Álvarez, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil, Paulina Matos, Tiaré Scanda, Julián Gil, Sergio Basáñez y Verónica Jaspeado son  algunos de los actores que conforman el elenco de la producción de Juan Osorio y Roy Rojas.

Michelle Renaud interpretará a Sara del Monte, quien se enfrentará a sus cinco hermanos desconocidos. Tras la muerte de Don Severiano y la posterior lectura del testamento, los seis herederos deberán convivir un año en la misma hacienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído