Danilo Carrera llega a Ecuador y aclara si fue deportado de Egipto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera está en Ecuador para grabar "Amor en tiempos de like" y cuenta los reveladores detalles de lo que pasó en su viaje a Egipto

Publicado

el

Danilo Carrera ya está en Ecuador. El protagonista de la novela "Contigo sí" pisó suelo ecuatoriano para unirse a las grabaciones de la película nacional "Amor en tiempos de like" y en medio de una polémica por su supuesta deportación de Egipto, país en el que pasó unos días de vacaciones con sus hermanos Javier […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Danilo Carrera ya está en Ecuador. El protagonista de la novela "Contigo sí" pisó suelo ecuatoriano para unirse a las grabaciones de la película nacional "Amor en tiempos de like" y en medio de una polémica por su supuesta deportación de Egipto, país en el que pasó unos días de vacaciones con sus hermanos Javier y Leopoldo y desde donde bromeó con haber conseguido novia.

Javier Cerani y Elisa Beristain, presentadores del programa de farándula "Chisme no like", dieron a conocer la noticia e incluso mencionaron la razón por la que el guayaquileño debió abandonar la nación.

Publicidad

El actor habría llamado la atención de una reconocida bailarina y también de la hija de un jeque. Además, Carrera habría recibido como regalo un anillo lo cual en dicho país es una señal de "compromiso".

Foto: Captura de imagen "Chisme no like".

¿Qué dijo Danilo Carrera de la deportación de Egipto?

Poco después de su llega a Ecuador Danilo Carrera habló con algunos medios de la farándula y despejó las dudas sobre el tema.

Negó que haya sido deportado aunque admitió que sí estuvo a punto de suceder pero gracias a la ayuda de las mujeres de ese país no fue así.

"A mí nadie me puede deportar de ningún país, aunque intenten, porque intentaron, no se puede. Estuvieron cazándome, buscándome pero no pudieron", dijo en entrevista para el programa "De Boca en Boca".

Danilo Carrera contó que mientras él iba caminando las mujeres lo reconocían por la voz ya que ellas no tiene permitido ver a los hombres.

¿Quién es la musulmana que le regaló una joya?

En otra de sus anécdotas mencionó el singular baile que hizo en el escenario junto a una reconocida bailarina de aquel país. "Si me invitan a bailar yo bailo y si me invita la mejor bailarina del mundo árabe a bailar no voy a decir que no", indicó en referencia a las imágenes que publicó "Chisme no like".

Luego admitió que flechó el corazón de una doctora de 22 años a quien conoció en el mismo evento. Fue precisamente esta joven quien le obsequió la sortija.

"Estábamos en el mismo evento donde había un montón de gente, estaba hablando con ella y vi que tenía frío y yo le di mi saco, se lo puse, seguimos convensando y luego se fue. Al rato regresó y es la que me regaló el anillo", explicó para el programa de farándula.

"Yo no sabía que cuando la mujer le regala algo a un hombre quiere decir matrimonio. Ella tenía que escaparse de su casa para verme, ella empezó toda la polémica", contó Danilo sin revelar más información de la joven involucrada.

En la misma entrevista advirtió que no daría muchos detalles pues tiene planes de volver a Egipto. "A mí nadie me dice que no puedo entrar, es más ya en unas semanas me verán por allá otra vez", adelantó.

Admitió que la joven es una mujer "guapísima" y que sus allegados le aconsejaron que se casara con ella aunque mencionó que su pareja tiene que ser guayaquileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Danilo Carrera está en Cuenca

Actualmente el exnovio de Michelle Renaud se encuentra en la ciudad de Cuenca donde graba las escenas para "Amor en tiempos de like".

La producción inició el rodaje el 7 de marzo de 2022 pero para la fecha el protagonista de telenovelas mexicanas ya estaba en Egipto de vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído