¿Danilo Carrera fue deportado de Egipto? Esto dice "Chisme no like"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas serían las imágenes por las que supuestamente deportaron a Danilo Carrera de Egipto, según programa de farándula "Chisme no like"

Publicado

el

El paseo de Danilo Carrera por Egipto llegó a su fin. Después de pasar varios días disfrutando por distintos monumentos el actor guayaquileño habría tenido que abandonar el país sorpresivamente ya que según rumores habría sido deportado. La información la divulgó el programa de farándula "Chisme no like" el jueves 17 de marzo de 2022, […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

El paseo de Danilo Carrera por Egipto llegó a su fin. Después de pasar varios días disfrutando por distintos monumentos el actor guayaquileño habría tenido que abandonar el país sorpresivamente ya que según rumores habría sido deportado.

La información la divulgó el programa de farándula "Chisme no like" el jueves 17 de marzo de 2022, fecha para la cual el exnovio de Michelle Renaud ya había salido de Egipto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

¿Por qué habrían deportado a Danilo Carrera?

Los presentadores del espacio Javier Cerani y Elisa Beristain indicaron que la deportación habría sido por "guapo", toda vez que Danilo Carrera habría llamado la atención de una reconocida bailarina que además es hija de un jeque.

De acuerdo a las imágenes divulgadas en el programa "Chisme no like", Danilo Carrera se ve bailando en el escenario de manera desenfrenada junto a la joven que también ofrecía su espectáculo. Fue precisamente esta actitud la que al parecer causó molestia entre la comunidad masculina en Egipto.

Fotos: Cortesía "Chisme no like".

Además, el espacio de farándula sostiene que dicha bailarina le habría obsequiado al actor un anillo que, según las creencias y costumbres en ese país, significa compromiso.

"Entonces, si el jeque ve que este chico solo está jugando es peligroso porque es una sociedad muy machista", explicó Cerani.

Foto: Captura de imagen de "Chisme no like".

El argentino indicó que a Carrera primero lo sacaron del evento luego de haber subido al escenario y posteriormente el país decidió que debía retirarse de dicha nación.

Por el momento la supuesta deportación de Danilo Carrera sería solo un rumor ya que el actor no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo en su última historia en Instagram se le ve a bordo de un avión sin dar mayores detalles.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído