Danilo Carrera presume desde Egipto a su novia unos años mayor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Conozcan a mi novia": Con estas imágenes en su Instagram Danilo Carrera sorprende a sus seguidoras (FOTOS)

Publicado

el

La relación con Michelle Renaud parece ser cosa del pasado. Aunque sigue mostrando su apoyo hacia la actriz mexicana, Danilo Carrera ahora está enfocado en disfrutar al máximo cada momento de su vida y una muestra de ello es una reciente publicación en la que presenta a su "novia".   Ver esta publicación en Instagram […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

La relación con Michelle Renaud parece ser cosa del pasado. Aunque sigue mostrando su apoyo hacia la actriz mexicana, Danilo Carrera ahora está enfocado en disfrutar al máximo cada momento de su vida y una muestra de ello es una reciente publicación en la que presenta a su "novia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Publicidad

El guayaquileño intentó sorprender a sus 3.1 millones de seguidores en Instagram al compartir una galería de siete imágenes en las que menciona a un nuevo amor que es unos años mayor que él.

"Swipe para que conozcan a mi novia… no se pongan celosas ni me critiquen porque es solo unos años mayor que yo", escribió el protagonista de la novela "Conigo sí".

Aunque el actor mantuvo a su comunidad virtual a la expectativa durante el recorrido de las imágenes, fueron las últimas dos instantáneas las que revelaron el misterio sobre la supuesta novia. La realidad es que las fotografías muestran a Danilo Carrera paseando por la Gran Esfinge de Guiza, monumental escultura que se encuentra en el Cairo, Egipto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah)


Danilo Carrera pasa unos días de vacaciones en Egipto y se desconoce la fecha en la que viajará a Ecuador para formar parte de la película nacional "Amor en tiempos de like" que comenzó las grabaciones el 7 de marzo de 2022.

Foto: Instagram @amorentiemposdelikes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído