Carolina Jaume se une al elenco de la película "Amor en tiempos de likes"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume confirma su participación en la película "Amor en tiempos de likes" ¿Quiénes forman parte del elenco?

Publicado

el

Carolina Jaume parece retomar la calma en su vida personal mientras se enfoca en nuevos proyectos laborales. Además de su ingreso a Ecuavisa, después de un repentino despido de TC Televisión, la actriz ahora forma parte del elenco de la película "Amor en tiempos de likes". A través de sus historias en Instagram y un […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @amorentiemposdelikes.
Publicidad

Carolina Jaume parece retomar la calma en su vida personal mientras se enfoca en nuevos proyectos laborales. Además de su ingreso a Ecuavisa, después de un repentino despido de TC Televisión, la actriz ahora forma parte del elenco de la película "Amor en tiempos de likes".

A través de sus historias en Instagram y un video compartido en la cuenta del programa "En Contacto" explicó la razón por la que no estuvo en la bienvenida de Virginia Limongi al matinal. Jaume contó que ya tenía compromisos adquiridos. Mencionó además que el 11 de marzo de 2022 se sumará a las grabaciones de la película, pese a que iniciaron el lunes 7 del mismo mes.

Publicidad

"Tampoco estaré el viernes (en el programa "En Contacto") porque tengo que grabar una película. Voy a rodar una película que justamente para mi es un crecimiento profesional increíble y sobre todo recibir el apoyo del canal y el permiso para poder hacerlo es fantástico", explicó la expresentadora de "Soy el mejor".

Foto: Instagram @carolinajaume.

¿Quiénes forman parte del elenco de "Amor en tiempos de likes"?

"Amor en tiempos de likes" es una película nacional que lleva adelante la productora cinematográfica Dual Films bajo la dirección de Alejandro Lalaleo y Diego Ulloa. La trama gira en torno a cómo las redes sociales influyen en la forma de enamorarse.

"Les quiero compartir algo que me hace muy feliz: @amorentiemposdelikes mi primera película que la producimos junto a mi amigo @diego_ulloa_a y es el primer proyecto de nuestra productora DUAL Films". Esto es lo que dice una parte del texto publicado por Lalaleo en su cuenta de Instagram.

Allí mismo destaca la rapidez con la que se ha ejecutado el proyecto que espera estrenarse a nivel nacional en septiembre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejo Lalaleo (@alejolalaleo)

La producción cuenta con al menos 18 actores reconocidos de Ecuador. Entre ellos están: Shany Nadan, Jorge Ulloa, Diego Soporto, Érika Vélez, Carolina Pérez, Carlos Scavone, Danilo Carrera, Carolina Jaume, Gigi Mieles, Edu Maruri, Diego Ulloa, Carla Yépez, Emma Guerrero, Carolina Piechestein, Mía Terán, Vivi Salame, Gonzalo Gonzalo y Prisca Bustamante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @amorentiemposdelikes

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído