Carolina Jaume vuelve triunfal a la televisión de la mano de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No estoy a la deriva, el barco está plantado": Con estas palabras Carolina Jaume confirma su ingreso a Ecuavisa 

Publicado

el

En medio de la polémica que rodea a Carolina Jaume por su separación de Allan Zenck y su repentina salida de TC Televisión, el sol parece brillar para la actriz quien este miércoles anunció su ingreso a Ecuavisa.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume) Publicidad Mientras Henry […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

En medio de la polémica que rodea a Carolina Jaume por su separación de Allan Zenck y su repentina salida de TC Televisión, el sol parece brillar para la actriz quien este miércoles anunció su ingreso a Ecuavisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

Publicidad

Mientras Henry Bustamante, Evelyn Vanessa Calderón y el "Lazito de la farándula" comentaban sobre la situación de la expresentadora de "Soy el mejor", ella hizo una sorpresiva entrada al estudio de "En Contacto".

Su llegada dejó a los presentadores pasmados y seguramente el público quedó igual, ya que desde que se conoció su despido de TC Televisión inició una guerra digital en contra de su expareja a quien responsabiliza de su situación laboral.

"Con razón que no me contestó", comentó Lazito mientras Evelyn le dio la bienvenida al igual que un impactado Henry Bustamante. A la vez Carolina Jaume se fundió en un abrazo con su amiga Dora West y ambas no pudieron contener el llanto.

"Bienvenida Carolina a Ecuavisa" comentó Calderón mientras Carolina replicó "y no es por un tiempo, es para siempre".

"Estoy bien", fueron sus primeras palabras aunque admitió que aún no podía hablar bien debido a problemas con su voz.

"Nunca creí que un viernes en la noche iba a salir (de TC Televisión) y el viernes a las 8:00 de la noche iba a tener trabajo. Me quedé callada todo el fin de semana", comentó entre risas.

Luego soltó una frase en respuesta a lo que se preguntaba Lazito sobre su situación laboral. "Con respecto a tu pregunta, no estoy a la deriva, el barco está plantado", comentó de manera firme aunque visiblemente emocionada y nerviosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído