Carolina Jaume confirma su salida de "Soy el mejor" ¿Qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume confirma su salida de "Soy el mejor" y así se despide de TC Televisión: "Sé que lo mejor esta por venir"

Publicado

el

Después de una avalancha de rumores que surgieron en los últimos días Carolina Jaume confirma su salida de "Soy el mejor" después de un año, y de TC Televisión donde estuvo por seis. La presentadora, quien además se ha enfrentado a las críticas por su apariencia, guardó silencio por un tiempo mientras que las cuentas […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Después de una avalancha de rumores que surgieron en los últimos días Carolina Jaume confirma su salida de "Soy el mejor" después de un año, y de TC Televisión donde estuvo por seis.

La presentadora, quien además se ha enfrentado a las críticas por su apariencia, guardó silencio por un tiempo mientras que las cuentas de farándula en Instagram afirmaban desde el viernes 22 de febrero de 2022 que ya no iría más como animadora del show de baile. La noticia la habría recibido ese mismo día.

Publicidad

Finalmente la noche del sábado publicó un extenso texto y un video en su IG. Con esto calla los rumores y confirma que no estará más en el canal.

"He estado en Soy el Mejor por mas de un año increíble. Desde el bendito día de mi contratación me he preguntado, “¿Por qué estoy aquí? No soy mejor que los demás”", dice el principio del texto.

En el post  recuerda cómo la invadieron los nervios en su primer día en "Soy el mejor" y se le olvidó la primera línea que debía decir.

Continuó su mensajes con palabras de agradecimiento para todo el staff del programa, pasando por el productor Christian Rodríguez y sus compañeros de animación en la pista Ronald Farina y Denise Angulo.

"Gracias a todos por sus mensajes… asumo este reto con humildad porque sé que lo mejor esta por venir. GRACIAS TOTALES @tcsoyelmejor", culminó en su mensaje sin revelar la razón de su repentina salida de TC Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

En sus historias de Instagram Carolina Jaume dio a conocer que se encontraba bien y que "Gracias a Dios trabajo nunca me va a faltar". Así lo expresó luego de un show en Riobamba donde estuvo como presentadora de un concierto.

"Me estoy regresando a Guayaquil a ver a mis gordos y nos vamos a la playa, así que a pasar bonito y a recibir las vacaciones que me merezco. Estoy bien, estoy tranquila, optimista y yo creo mucho en la justicia divina y también en la justicia terrenal", indicó.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído