Carolina Jaume reflexiona sobre su nueva apariencia y sorprende a todos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No le temo a la vejez ni a la gordura": El reflexivo mensaje de Carolina Jaume sobre su nueva apariencia mientras dice estar en paz 

Publicado

el

Carolina Jaume se escuda en sus redes sociales para defenderse de las críticas. Una vez más la presentadora de "Soy el mejor" sale al paso por los comentarios sobre su peso y apariencia, cosa que a ella no le importa. Con un reflexivo mensaje la expareja de Allan Zenck dejó claro que está en "perfecto […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume se escuda en sus redes sociales para defenderse de las críticas. Una vez más la presentadora de "Soy el mejor" sale al paso por los comentarios sobre su peso y apariencia, cosa que a ella no le importa.

Con un reflexivo mensaje la expareja de Allan Zenck dejó claro que está en "perfecto equilibrio" y que no tiene nada de qué preocuparse pues se encuentra en paz.

Publicidad

"¿Qué más da si somos gordos, bajos, altos o flacos? Lo que realmente importa reside es en cómo somos y cómo nos relacionamos con los demás; en los actos que día a día hacemos", expresó la actriz en una publicación en su Instagram.

En este mensaje, acompañado de un collage de fotografías, admitió que "no le temo a la vejez ni a la gordura, le temo a Dios y a la justicia divina. Pero al que obra bien le va bien y a mi me va excelente, puedo dormir en paz y eso importa más que mi edad y talla".

Carolina Jaume recordó que el cuerpo no es un campo de batalla y que el valor de las personas no se mide "en libras".

"Mi valor está en quien soy y me siento orgullosa de quien me he convertido porque soy mejor madre, mujer, profesional, amiga y eso me llena y hace feliz", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

¿Qué dice Carolina Jaume de las libras que tiene de más?

El 9 de febrero de 2022 publicó un video en sus historias de IG en el que admite que tiene 10 libras de más. Pero también mencionó que tiene cosas más importantes que le preocupan y que del físico se encargaría después.

Por ahora, en sus redes sociales se muestra fortalecida mientras que recurre a terapias y se enfoca en el trabajo para superar la crisis que le sobrevino tras su separación de Allan Zenck quien desde hace meses presume a su nueva novia Gabriela Guerrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído