Estos son los chats que divulgó el exesposo de Carolina Jaume y que la hicieron explotar en llanto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume explota en llanto luego de que Allan Zenck publicara supuestos mensajes enviados por ella en los que la “desenmascara” (VIDEO)

Publicado

el

Tras varios días destapando la supuesta violencia psicológica que vivió al lado de Allan Zenck, la presentadora de “Soy el mejor”, Carolina Jaume, explotó en llanto por sentirse “vulnerada” luego de que su exesposo hiciera públicos varios chats entre ellos en los que se ve cómo ella le pide que regrese, aunque según la animadora […]

Fotos: Historias de Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Tras varios días destapando la supuesta violencia psicológica que vivió al lado de Allan Zenck, la presentadora de “Soy el mejor”, Carolina Jaume, explotó en llanto por sentirse “vulnerada” luego de que su exesposo hiciera públicos varios chats entre ellos en los que se ve cómo ella le pide que regrese, aunque según la animadora están “alterados”.

Pistas para entender la controversia entre Carolina Jaume y Allan Zenck

  • La conductora de TC Televisión estuvo contando a través de historias en Instagram este viernes, que su expareja la invitó a la playa a pasar el fin de semana “con la excusa de ver al niño” y porque al parecer su novia, Gabriela Guerrero no iba al viaje.
  • Además, reveló que ha tenido inconvenientes en su hogar, con unas goteras que están cayendo en el cuarto de su hija Rafaella, y no cuenta con los recursos económicos para solventarlo de inmediato.
  • Horas más tarde, Zenck comenzó a soltar en sus historias de Instagram conversaciones por mensaje de texto a las 14:19 de hoy, en las que se aprecia que ella lo invita a la playa pero él se niega.

¿Qué decían los mensajes que Carolina Jaume le envió a su ex?

“Yo creo que ya viene siendo hora de quitarte la máscara, no crees? Ya ha sido suficiente el show y circo de mentiras que has montado por meses”, así comenzó Zenck a difundir en su cuenta privada los chats que sostenía con Jaume esta tarde.

Publicidad
Carolina Jaume

Capturas de pantalla Instagram @azenck

Carolina Jaume

Capturas de pantalla Instagram @azenck

Carolina Jaume

Capturas de pantalla Instagram @azenck

Sin embargo, agregó otras capturas de Whatsapp en las que no se precisan fechas y son los que la presentadora asegura que datan de hace meses. Frases como “No te voy a dejar ser feliz”, “Vamos a terapia”, “Estoy enferma”, “Si tengo que renunciar al canal lo hago” y “Quiero tu atención, quiero ser víctima” son algunas de las que resaltan en el diálogo.

Carolina Jaume

Capturas de pantalla Instagram @azenck

Carolina Jaume

Capturas de pantalla Instagram @azenck

Carolina Jaume

Capturas de pantalla Instagram @azenck

¿Qué dijo Jaume tras revelarse los chats con Zenck?

La también actriz se percató de todo lo que estaba sucediendo en las redes tras salir del programa “Soy el Mejor” y de inmediato compartió un video en el que se le ve entre lágrimas.

“Mi seguridad se está viendo vulnerada en estos momentos. Mensajes alterados. Yo no voy a subir los mensajes verdaderos”, dijo en un primer clip.

Más tarde, ya visiblemente más calmada y en casa, sostuvo que los mensajes eran antiguos y estaban alterados. “Ahorita que te ves pescado en tu mentira has tenido que alterar mensajes, subir mensajes viejos, es lo mismo que hiciste el año pasado. Mentir, manipular, hacerle creer a la gente una cosa cuando la realidad es otra”, agregó.

Además, reiteró la denuncia que pesa en fiscalía sobre Allan. “Sabes muy bien los problemas que tienes por violencia doméstica, por lo que puedes ir a la cárcel ¿Subir información privada de la madre de tu hijo? De verdad, como siempre digo, que Dios te perdone por todo”, concluyó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído