Carolina Jaume habla por primera vez de la violencia doméstica que vivió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ya no soy ni seré víctima de violencia doméstica": Carolina Jaume rompe el silencio y en una carta habla de la historia que sufrió

Publicado

el

Todas las miradas siguen puestas sobre la vida de Carolina Jaume tras su divorcio de Allan Zenck y toda la polémica que ha envuelto a la pareja desde su separación en julio del año pasado. Ahora sale a la luz un capítulo de su vida en el que ella da a entender que sufrió violencia […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Todas las miradas siguen puestas sobre la vida de Carolina Jaume tras su divorcio de Allan Zenck y toda la polémica que ha envuelto a la pareja desde su separación en julio del año pasado. Ahora sale a la luz un capítulo de su vida en el que ella da a entender que sufrió violencia doméstica.

Aunque en su momento se dijo que Carolina y Allan tenían un acuerdo para no hablar de su relación personal, poco a poco han salido a la luz pública detalles de lo que ha vivido la presentadora de "Soy el mejor" con su expareja y padre de su hijo Alonso.

Publicidad

Mientras Allan Zenck saborea las mieles del amor con la venezolana Gabriela Guerrero, Carolina Jaume intenta pasar la página de este triste episodio en su vida para surgir y "volar más alto".

¿Carolina Jaume fue víctima de violencia doméstica?

En diciembre de 2021 el programa Calientitos TV divulgó imágenes de una supuesta violencia doméstica que habría sufrido Jaume durante su último matrimonio. Presentadoras como Mayra Jaime se pronunciaron al respecto; sin embargo, es ahora cuando Carolina rompe el silencio y por primera vez se refiere a este episodio que mantuvo en silencio "por temor".

Con una publicación en Instagram Carolina Jaume expuso un texto que sería una carta para ella misma. En su extenso mensaje se refiere así misma como la mujer a la que "han aplastado las ilusiones" y que "le han roto el corazón una y otra vez".

Pero es casi al final de la publicación donde usa el término "violencia doméstica" para referirse a lo que vivió en algún momento de su vida.

"Ya soy Free Carolina y podré contar mi historia de terror que callé por temor. El miedo se acabó. Ya no soy ni seré víctima de violencia doméstica. Ya no sufro en silencio. Me cansé de esconder y proteger a mi victimario", dice.

Para finalizar la "carta" agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores y dejó una reflexión: "Gracias a la vida que puso a cada quien en su lugar. La verdad es la verdad y esta me liberó".

Foto: Instagram @carolinajaume.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído