Carolina Jaume: Los polémicos momentos de la presentadora este 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Psoriasis, depresión, divorcio, romance y denuncia: Las polémicas que envolvieron a Carolina Jaume en el 2021 

Publicado

el

El 2021 quedará en la memoria de Carolina Jaume como uno de los años más difíciles en su vida. La polémica arropó a la actriz y presentadora de "Soy el mejor", en TC Televisión, casi desde principios de año. Desde su reconciliación con Mafer Ríos, un episodio de psoriasis y depresión, los problemas matrimoniales que […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

El 2021 quedará en la memoria de Carolina Jaume como uno de los años más difíciles en su vida. La polémica arropó a la actriz y presentadora de "Soy el mejor", en TC Televisión, casi desde principios de año.

Desde su reconciliación con Mafer Ríos, un episodio de psoriasis y depresión, los problemas matrimoniales que resultaron en divorcio, un fugaz romance con Arturo "Rayo" Vizcarra, y una posterior denuncia en su contra, son algunos de los hechos relevantes en la vida de la guayaquileña de 36 años.

Publicidad

Finalizar este año con buen pie fue una tarea casi titánica para Jaume aunque no imposible, pues en medio de tanto escándalo finalmente se confirmó el miércoles 21 de diciembre que continuará al frente del show de baile "Soy el mejor" en su próxima temporada 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

Aquí te recordamos los momentos más impactantes  en la vida de Carolina Jaume este 2021.

Reconciliación con Mafer Ríos

El 24 de febrero se estrenó el programa de TC Televisión y las "archienemigas", que no se hablaron durante cinco años, se vieron las caras frente a frente. El 2 de marzo compartieron el "café de la paz" en "Soy el mejor" y limaron asperezas.

Carolina padece psoriasis y depresión

El 10 de marzo anunció en su cuenta en Instagram que padece psoriasis desde algún tiempo. Esta enfermedad en la piel la llevó a pasar por cuadros depresivos que a su vez la obligaron a ausentarse de "Soy el mejor" por varios días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

Divorcio de Allan Zenck

El 20 de julio corrió como pólvora la noticia del divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck. El acta que certificaba este acontecimiento se filtró en la farándula ecuatoriana apenas dos días después de haber compartido una fotografía con la que anunciaba el restablecimiento de su familia. Desde entonces la polémica en torno a su separación no ha parado.

Foto: Instagram @carolinajaume.

El "pico" con Marián Sabaté en Soy el mejor

El 9 de septiembre alborota al público de Soy el mejor y a los usuarios en las redes luego de protagonizar un "pico" con Marián Sabaté. Aunque la presentadora dijo que no la había besado, las imágenes del show demuestran que si rozaron sus labios. Ambas tomaron el episodio como una broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Cumpleaños con "Rayo" Vizcarra y viaje a Punta Cana

Carolina Jaume volvió a ser noticia al celebrar su cumpleaños con una reunión familiar en la que estuvo Arturo "Rayo" Vizcarra. Antes del 18 de octubre, fecha de su cumple, ya corrían rumores de un supuesto romance entre ellos.

Posteriormente ella compartió imágenes de los obsequios que le dio "Rayo", incluyendo una docena de "te amo". Días más tarde, el 3 de noviembre, se confirmó que estaban juntos en Punta Cana. Ella misma lo publicó en su Instagram aunque luego borró las pruebas.

Carolina Jaume

Foto: Instagram @carolinajaume

Denuncia en contra de Carolina Jaume

Un nuevo escándalo sacudió a la farándula ecuatoriana luego de que el 1 de diciembre el abogado de Allan Zenck confirmara una denuncia en contra de Carolina Jaume. Esto ocurrió luego de que presuntamente la actriz ingresara a un inmueble del empresario y causara daños con un objeto contundente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)


Después de esto se filtró un video de una supuesta agresión física por parte de Allan hacia Carolina. La misma habría ocurrido en el 2016 cuando nació Alonso, el hijo de la pareja.

Allan Zenck confirma relación con Gabriela Guerrero

Y si había alguna esperanza de que todo se arreglara entre Allan y Carolina esta posibilidad quedó descartada luego de que el empresario publicara una fotografía con su nueva novia. La imagen estuvo por varias horas disponibles en la cuenta privada de Zenck, pero desapareció luego de que le hackearan el perfil.

Con esta publicación le declaró abiertamente su amor  la venezolana Gabriela Guerrero y la respuesta de ella fue recíproca.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído