Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Psoriasis, depresión, divorcio, romance y denuncia: Las polémicas que envolvieron a Carolina Jaume en el 2021 

Publicado

el

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

El 2021 quedará en la memoria de Carolina Jaume como uno de los años más difíciles en su vida. La polémica arropó a la actriz y presentadora de "Soy el mejor", en TC Televisión, casi desde principios de año.

Desde su reconciliación con Mafer Ríos, un episodio de psoriasis y depresión, los problemas matrimoniales que resultaron en divorcio, un fugaz romance con Arturo "Rayo" Vizcarra, y una posterior denuncia en su contra, son algunos de los hechos relevantes en la vida de la guayaquileña de 36 años.

Advertisement

Finalizar este año con buen pie fue una tarea casi titánica para Jaume aunque no imposible, pues en medio de tanto escándalo finalmente se confirmó el miércoles 21 de diciembre que continuará al frente del show de baile "Soy el mejor" en su próxima temporada 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy El Mejor ✨ (@tcsoyelmejor)

Aquí te recordamos los momentos más impactantes  en la vida de Carolina Jaume este 2021.

Reconciliación con Mafer Ríos

El 24 de febrero se estrenó el programa de TC Televisión y las "archienemigas", que no se hablaron durante cinco años, se vieron las caras frente a frente. El 2 de marzo compartieron el "café de la paz" en "Soy el mejor" y limaron asperezas.

Carolina padece psoriasis y depresión

El 10 de marzo anunció en su cuenta en Instagram que padece psoriasis desde algún tiempo. Esta enfermedad en la piel la llevó a pasar por cuadros depresivos que a su vez la obligaron a ausentarse de "Soy el mejor" por varios días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

Divorcio de Allan Zenck

El 20 de julio corrió como pólvora la noticia del divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck. El acta que certificaba este acontecimiento se filtró en la farándula ecuatoriana apenas dos días después de haber compartido una fotografía con la que anunciaba el restablecimiento de su familia. Desde entonces la polémica en torno a su separación no ha parado.

Foto: Instagram @carolinajaume.

El "pico" con Marián Sabaté en Soy el mejor

El 9 de septiembre alborota al público de Soy el mejor y a los usuarios en las redes luego de protagonizar un "pico" con Marián Sabaté. Aunque la presentadora dijo que no la había besado, las imágenes del show demuestran que si rozaron sus labios. Ambas tomaron el episodio como una broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Cumpleaños con "Rayo" Vizcarra y viaje a Punta Cana

Carolina Jaume volvió a ser noticia al celebrar su cumpleaños con una reunión familiar en la que estuvo Arturo "Rayo" Vizcarra. Antes del 18 de octubre, fecha de su cumple, ya corrían rumores de un supuesto romance entre ellos.

Posteriormente ella compartió imágenes de los obsequios que le dio "Rayo", incluyendo una docena de "te amo". Días más tarde, el 3 de noviembre, se confirmó que estaban juntos en Punta Cana. Ella misma lo publicó en su Instagram aunque luego borró las pruebas.

Carolina Jaume

Foto: Instagram @carolinajaume

Denuncia en contra de Carolina Jaume

Un nuevo escándalo sacudió a la farándula ecuatoriana luego de que el 1 de diciembre el abogado de Allan Zenck confirmara una denuncia en contra de Carolina Jaume. Esto ocurrió luego de que presuntamente la actriz ingresara a un inmueble del empresario y causara daños con un objeto contundente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)


Después de esto se filtró un video de una supuesta agresión física por parte de Allan hacia Carolina. La misma habría ocurrido en el 2016 cuando nació Alonso, el hijo de la pareja.

Allan Zenck confirma relación con Gabriela Guerrero

Y si había alguna esperanza de que todo se arreglara entre Allan y Carolina esta posibilidad quedó descartada luego de que el empresario publicara una fotografía con su nueva novia. La imagen estuvo por varias horas disponibles en la cuenta privada de Zenck, pero desapareció luego de que le hackearan el perfil.

Con esta publicación le declaró abiertamente su amor  la venezolana Gabriela Guerrero y la respuesta de ella fue recíproca.

(E)

Lee también:

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 20 mayo: Virgo debes estar pendiente a tu salud y Tauro le darás la bienvenida al éxito

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 20 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna comenzará su paso por el signo Acuario, esto provocará que se incremente la interacción grupal y los vínculos de amistad. El astrólogo reveló que para hoy habrá un trígono con Mercurio y Géminis, esto será una oportunidad para propiciar la comunicación, abogó para no cerrarse en una sola forma de comunicación o en una única perspectiva. La afirmación del día es: "Veo al mundo en todas sus facetas y disfruto de la variedad.

Horóscopo del viernes 20 de mayo para todos los signos

Aries

Busca reunirte con tus amigos, ellos estarán dispuestos a ayudarte y acompañarte en todo. Este será un buen día para encarar una actividad comunitaria grupal o para intercambiar experiencias, puedes llamar a un centro de apoyo.

Advertisement

Tauro

De un momento a otro estarás mejor posicionado, el éxito llegará de forma rápida. Demostrarás que eres una persona valiosa, tus ideas tendrán el aval de tus superiores. Si trabajas de manera independiente tendrás la oportunidad de captar nuevos clientes y distribuir tu producto.

Géminis

Se presentarán nuevas oportunidades de expansión y aumentará tu curiosidad. Tienes ganas de estudiar, viajar y ampliar conocimientos sobre otras culturas. Conéctate con la vida a través de la libertad, trata de derribar los prejuicios.

Cáncer

Buen momento para experimentar nuevas sensaciones y probar diferentes cosas en el plano sexual, el día es perfecto para deshacerse de las inhibiciones. Permite que la intensidad de la vida te transforme y te sacuda.

Leo

Surgirán compañías estimulantes y estarás dispuesto a conocer nuevas personas, improvisa en la parte social y prueba otras formas para relacionarte. Te pondrás fresco, chispeante y creativo con la interacción.

Virgo

Ponle atención a tu cuerpo y chequea que esté funcionando bien. Aprovecha para realizar chequeos médicos correspondientes o hacer consultas de rutina. Recuerda que en tema de salud es mejor prevenir que curar.

Libra

Serás más atractivo para las personas que te rodean si te expresas de una manera autentica. Aquellos que te merezcan te aceptarán tal como eres. Atrévete a ser un poco rebelde y transgresor, recuerda que el amor es para los osados y olvídate del qué dirán.

La Luna comenzará su paso por el signo Acuario. Foto: Pixabaya

Escorpio

Estarás un poco reflexivo, le darás más importancia a las relaciones afectivas y tendrás la necesidad de pasar más tiempo en tu hogar. Aumenta la posibilidad de hacer un negocio familiar que te resultará muy ventajoso o que cobres una herencia. Sentirás que cuentas con una gran cantidad de personas que te apoyan.

Sagitario

Habrá reencuentros con amigos, reuniones y tertulias. Si sales del libreto y eres ocurrente tus conversaciones serán más interesantes. Llegó la hora de divertirse, si alguien te hace un chiste o una broma retrúcale y síguele el tren.

Capricornio

El dinero adquiere mayor importancia, aparece la posibilidad de hacer negocios con otras personas. Los proyectos originales serán los que den mejores resultados. El incremento de tus ingresos dependerá fundamentalmente de las ideas que pongas en práctica.

Acuario

Te sentirás de excelente humor. Te anticiparás a los acontecimientos y te estarás a gusto en la atmósfera que te rodea. Tendrás una gran inspiración que te lleva a alcanzar un alto vuelo artístico. Donde quieras que estés promoverás la dicha y llegarás al corazón de los demás.

Piscis

Tus canales perceptivos estarán abiertos porque estarás construyendo un nuevo ciclo lunar. Busca refugio en tu interior si te sientes un poco alterado. Llegarán a ti mensajes transcendentes a través de los sueños y podrás leer la mente de los que te rodean.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Critican a Mayra Jaime por cambiarse al programa donde está David Naula ¿Qué dicen en las redes tras su renuncia a la farándula?

Publicado

el

mayra jaime

Desde el viernes 13 de mayo se conoció que Mayra Jaime dejaría el programa de farándula "Agárrate". El lunes 16 del mismo mes confirmó su despedida del espacio para "dedicarle un poco más de tiempo" a su hijo, según explicó ella misma antes de abandonar el set.

Un día después estuvo como invitada en el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión donde ratificó que el motivo por el que se alejaba de la farándula era su hijo. Mencionó que ha recibido muchas críticas por su comentarios sobre el medio y mensajes negativos dirigidos hacia su primogénito de siete meses de nacido.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Pero la sorpresa fue mayor para quienes siguen el canal digital TelePremier. El mércoles 18 de mayo Mayra Jaime volvió a aparecer frente a las cámaras pero desde otro programa.

La exchica reality se unió al equipo de "Contigo en la mañana", el matinal de TelePremier en el que trabaja su pareja David Naula, Anggie Anchundia y Luis Ernesto Mansilla.

El programa se transmite por el canal online todas las mañanas. El show tipo magazine aborda diferentes temas y está dedicado a todas las amas de casa.

¿Qué opinan los usuarios del cambio de programa de Mayra Jaime?

Aunque Mayra Jaime tiene sus seguidores que la apoyan, los haters no dejaron pasar la oportunidad para criticarla una vez más. Luego de mencionar a su hijo como la principal razón por la que se aleja de la farándula, hay quienes la cuestionan e inclusan la acusan de cambiar de programa para "cuidar" a su pareja.

Tábata Gálvez, quien hizo dupla con Jaime en "Agárrate", también bromeó sobre el cambio de su compañera y hasta la llamó "tóxica" por irse al matinal donde está David Naula.

  • izquierdomariuxi: No entiendo, dijo que se iba por su hijo, que estaba mucho en el canal y solo se ha cambiado al programa de la mañana, ha de ser para cuidar al marido
  • tonella_tais: No es que se iba a dedicar al hijo jaja
  • monserrate8157: Ya la veremos después de unos meses regresando a la farándula cuando esté chira
  • maite_smille: Asi es Mayrita, primero su hijo suerte, no le hagas caso a las atacadas
  • abg_ray_mero: Nadie la quiere
  • gisselapalmacruz: Ya era hora que se retire
  • yolandacampoverde2011: Ya era hora que te vayas a criar a tu hijo, no hay mejor seguridad que de Dios y la tuya
  • yolandaizquieta: dijo que se retiraba porque la prioridad era su hijo, que iba por algo personal y ahora se presenta en el matinal? La mentira tiene patas cortas porque dice una cosa y es otra.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha y su bebé acompañan a Raphy Pina en un importante momento con su hijo Chingui: El productor recibió el permiso

Publicado

el

Raphy Pina y Natti Natasha

Natti Natasha y su hija Vida Isabelle acompañaron a Raphy Pina a la graduación de su hijo Antonio "Chingui". El productor musical está bajo arresto domiciliario en Puerto Rico tras su sentencia por posesión de armas.

El prometido de la reguetonera se encuentra en espera de que se determine su condena. Mientras, consiguió permiso para asistir a esta importante cita en la vida del adolescente. Poco antes también anunció que logró que lo dejen salir para la fiesta de cumpleaños de su bebé con Natti.

Advertisement

La niña llega a su primer añito el 22 de mayo y su padre puede festejar con ella, pero con horario restringido. Al empresario le habían negado inicialmente la salida por haber pedido muchas horas.

Natti Natasha y Vida celebran graduación del hijo de Raphy Pina

El dueño de Pina Records publicó el 16 de mayo de 2022 en Instagram una imagen junto a Natti, Vida Isabelle, Chingui con su toga y birrete, y sus otros dos hijos mayores, Monty y Mia.

"Felicidades, Antonio. Me dice que su mejor regalo fue estar ahí. Mi Chingui, te amamos", escribió el productor.

Natti Natasha

Pina compartió otra fotografía junto a la madre de su bebé. Natti luce sonriente en el retrato mientras se abraza con su amado. En este post Raphy dedica unos piropos a su novia. "¿Vieron qué mamacita más preciosa me gasto?". La cantante le respondió: ""Te amo con mi vida", destaca People en español.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído